miércoles, 1 de julio de 2020

Novedades en juegos!

Fairy Trails

La vida en el bosque encantado no es fácil. Las hadas y los gnomos compiten por construir una red de caminos ocultos. No quieren que les molesten y solo se atreven a habitar sus casas si están protegidas de toda amenaza exterior. ¿Podrás encontrar el camino o te perderás en el bosque?

En Fairy Trails, los jugadores asumen el rol de hadas o gnomos y juegan cartas con el fin de ampliar la red de caminos. Cuando un jugador completa un camino, puede colocar una de sus piedras en cada una de las casas de su color a lo largo del camino. El jugador que coloque primero todas sus piedras, gana. Es un juego de partidas muy rápidas preparado para 2 jugadores y que cuenta con una variante en solitario.

Escape Tales: Sin Memoria

Escape Tales Sin Memoria es un juego de cartas de estilo escape room que ofrece una profunda experiencia narrativa sin límite de tiempo para resolver los puzles. Adéntrate en una aventura que exigirá tomar duras decisiones y te empujará a vivir una fascinante historia en un futuro de atmósfera ciberpunk.

Sin Memoria es el nuevo título de la línea Escape Tales, una historia independiente que se puede disfrutar ins estar familiarizado con Escape Tales El Despertar.

Transcurre el año 2060. Elizabeth se despide de su marido. Se van de vacaciones, pero antes tiene que terminar un proyecto en el que está trabajando; le promete a su esposo reunirse con él más tarde. Ve cómo su coche autónomo enfila hacia la salida y poco después se centra completamente en el trabajo. Parece otro día normal y corriente... O eso es lo que Elizabeth piensa...

En Escape Tales Sin Memoria, los jugadores se adentran en la historia de tres personajes para ir descubriendo, paso a paso, la trama que los conecta. Prepárate para vivir tres historias absorbentes mezcladas con unas inesperadas vueltas de tuerca.

Frontier Wars

Rugen los motores y los pilotos se aprestan a subir a sus aviones. Hileras de vehículos blindados empiezan a desplazarse lentamente en medio de un ensordecedor ruido. ¿Estás preparado para liderar esta Guerra Fronteriza?

Frontier Wars te pone al mando de una de las facciones de la Segunda Guerra Mundial: Estados Unidos, Inglaterra, Alemania o URSS, representadas por las 100 miniaturas que se incluyen en la caja.