viernes, 7 de junio de 2019

Novedades de Devir

Ya hemos recibido las novedades de Devir en juegos para empezar este mes:

Hadara

Hadara (que en árabe significa civilización y cultura) te traslada a un mundo en el que conviven varias de las culturas y naciones que habitan nuestro planeta. Un mundo que deberás poblar con gente de distintas etnias, continentes e incluso periodos históricos para que, en el transcurso de tres épocas, tu pequeña tribu pase a convertirse en una gran civilización. Pero para conseguir la gloria y el honor tendrás que elegir muy bien con qué personajes y adelantos te quedas. Además, no podrás descuidar la agricultura, la cultura ni el poder militar si no quieres que tus rivales te dejen rezagado. ¿Quién creara la civilización más prospera?

Desarrolla tu civilización de un pequeño poblado a una gran cultura en menos de una hora con Hadara, el nuevo juego de Draft que apunta a ser la octava maravilla del género. 


Fresco Nueva Edición

El fresco de la catedral está en mal estado y es urgente su restauración. El obispo espera una visita muy importante y quiere mostrar todo el esplendor de su iglesia. Por ello, contrata a los mejores pintores del país para restaurar el estropeado fresco del techo de la catedral y devolverle su esplendor. Los jugadores se meten el papel de pintores de frescos en este colorido juego familiar para demostrar sus habilidades, pero sólo ganará el que planifique más inteligentemente sus jornadas.

Los jugadores son pintores de frescos que, por encargo del obispo, deberán restaurar el gran fresco del techo de la catedral. Para conseguirlo tienen que planificar bien su jornada, con lo cual el día puede empezar muy temprano. Es necesario comprar pinturas para el encargo de la catedral, mezclar nuevos colores y restaurar el fresco. Si los ingresos se agotan, entonces hay que aceptar otros encargos para realizarlos en el estudio propio. A menudo los ayudantes están de mal humor y sólo una visita nocturna al teatro puede ayudar a que se animen…


Solamente aquél que planifique inteligentemente sus jornadas conseguirá la mayor cantidad de puntos, convirtiéndose en el pintor de frescos más exitoso.


Aventuras en la Tierra Media: Gúa del Maestro del Saber

¡El escenario de campaña más grande de todos los tiempos llega a las reglas del juego de rol preferido del mundo!
Esta Guía del Maestro del saber proporciona inspiración, orientación y nuevas reglas para ayudarte a crear y dirigir encuentros, aventuras y campañas en el mundo de El Hobbit™ y El Señor de los Anillos™, usando las reglas de la OGL. La aventura que se inició en la Guía del jugador se extiende en la Guía del Maestro del saber de Aventuras en la Tierra Media, de tapa dura y deliciosamente ilustrado. Este volumen, lleno de información de campaña, orientación para el Maestro del saber y reglas expandidas, es un recurso de valor incalculable para tus partidas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario