martes, 14 de agosto de 2018

Presentación de Juegos: Alhambra de Devir

Hola a todos

Este sábado a las 16:30 presentaremos el juego Alhambra, publicado por Devir y que es uno de los mejores juegos de losetas, ganador de numerosos premios como el de Juego del Año 2003. Como siempre, la presentación estará a cargo de los amigos de la asociación NoSoloDados.



En Granada va a comenzar la construcción de uno de los edificios más impresionantes de la edad media. Allí llegan constructores de todo el mundo dispuestos a desempeñar la tarea, erigiendo torres, estancias, fuentes y pabellones.

El jugador que consiga construir la Alhambra más suntuosa y armoniosa será el ganador. La mecánica es muy simple, en su turno cada jugador puede realizar una acción: o conseguir dinero, o pagar con él uno de los edificios del mercado. Las construcciones que va comprando cada jugador van conformando, siguiendo unas simples reglas de conexión, un palacio a gusto del jugador. En las rondas de puntuación se contabiliza cuales son las Alhambras que tienen más edificios de un tipo determinado, así que iremos comprando edificios según los que tengan los otros jugadores y su posibilidad de edificación (según las reglas) en nuestro palacio.

¡Os esperamos en la tienda!