martes, 29 de mayo de 2018

¡Novedades! Pioneros de Voldor, Juegos de Rol, Libros

Hola a todos

La editorial NoSoloRol ha llegado al fin con las novedades de este mes, entre las que destacan los lanzamientos del primer suplemento para la nueva edición del 7º Mar, una nueva entrega de las novelas de Dreden Files y el nuevo juego de rol de John Wick: Honor y Sangre.

7º Mar - Héroes y Villanos
 
Este suplemento de Héroes y villanos para 7º Mar te ofrece 40 héroes y 40 villanos para que los uses en tus partidas. Aquí se habla del heroísmo, de la villanía y de la posible redención para las almas perdidas que se han sumido en la oscuridad. Además, incluye nuevas ventajas, trasfondos y otras mecánicas para utilizar con la segunda edición de 7º Mar.



Sangre y Honor

¡Heroicos samuráis! ¡Enigmáticos onmyõji! ¡Traicioneros oniwaban! ¡Los misterios del antiguo Japón te aguardan!

John Wick regresa con este juego basado en su sistema ya visto en Casas de Sangre, volviendo al Japón Faudal que lo lanzó a la fama.


Además de estas interesantes novedades, seguimos con la salida de dados de Resurgir del Dragón, esta vez transparentes y nacarados, con una calidad sobresaliente y un precio muy ajustado. Disponibles en muchos colores y listos para personalizar tus partidas del juego de rol del momento. 






















Por otro lado, llega también la novedad de la exitosa serie de novelas The Dresden Files, Cambios. Ahora, Arianna Ortega, duquesa de la Corte Roja, ha descubierto un secreto que Susan ha guardado durante mucho tiempo y planea usarlo contra él. Porque Harry ahora no lucha para salvar al mundo… Lucha para salvar a su hija. 

Y para acabar, pero no menos importante, se ha abierto el sistema de juego organizado de Pioneros de Voldor, para el que os tenéis que registrar en la Newsletter que aparece en el siguiente enlace:

http://voldor.nosolorol.com/ 

Una vez os apuntéis, os llegará un correo con las instrucciones y podréis pasaros a recoger la revista por la tienda.