viernes, 6 de abril de 2018

Novedades y reposición en juegos Zacatrus!!

El Portero Baldomero

Un juego de engaño y deducción en el que uno de los jugaores tomará el papel del portero de una comunidad, el afable Baldomero, mientras el resto serán una banda de vecinos muy cotillas.
Baldomero quiere conocer todos los chismes de los que se habla en el descansillo del portal. El resto de vecinos intentará evitar que el portero se entere de todo. ¡Si los vecinos le pillan fisgando es muy probable que pierda el trabajo!





Zampa la Granja

Un divertido juego para toda la familia (a partir de 4 años) en el que deberemos reunir a un montón de animales diferentes y alimentarlos bien. Pero hay que trabajar rápido porque los lobos siempre están al acecho.




Spoilers the Beggining

Prepárate para una sesión especial con patrullas de zombies, cocodrilos gigantes, robots asesinos y perros karatekas. ¿Serás capaz de adivinar cómo continúa cada película? No te preocupes, el jugador Spoiler sabe cuál es la respuesta correcta y te dará pistas, pero no te fíes mucho porque si fallas se llevará tus valiosos puntos.


Link

Link es un juego para toda la familia en el que te divertirás destripando una videoconsola retro. Chips y circuitos impresos por toda la mesa componen este entretenido juego donde la colocación de los chips de colores es la clave para ganar.
Debers construir la cadena de chips más larga. Al colocarlos, consigues fichas con hasta 8 acciones diferentes con las que desmontar las estrategias de tus rivales. Podrás mover losetas, saltar a otros jugadores, eliminar sus chips...





Set de daos traslucidos a sólo 3.50€







Reposición: Mascotas, Spoiler The Game, 2GM Tactics, 10' To Kill