jueves, 5 de abril de 2018

¡Novedades en juegos de Devir y Pathfinder!


Adrenalina:

Adrenalina trae a tu mesa de juego toda la tensión de los videojuegos de tiros en primera persona. ¡Ármate, corre y dispara todo lo que puedas! . Es un juego de  mesa de combate con mecánicas de eurogame que recrea los videojuegos de acción en primera persona con mucha interacción entre jugadores.





Código Secreto Duo:

Código Secreto Dúo mantiene los elementos básicos de Código Secreto, pistas de una palabra para intentar que alguien identifique a sus agentes entre los que están sobre la mesa, pero ahora estás trabajando en equipo para encontrar a todos los agentes.





Majesty La Corona de Oro:

De la mano de Marc André, creador de Splendor, nos llega Majesty, un juego de mesa en el que compites por la corona estableciendo el reino más rico. Para ello, debes contar con la ayuda de tus ciudadanos, que aportan habilidades especiales. Pero debes actuar con prudencia, porque tus oponentes siempre estarán trabajando para arrebatarte a los ciudadanos más valiosos.



Pathfinder Senda de Aventuras. La Estrella Fragmentada nº2: La Maldición de la Luz de la Dama:

- La maldición de la Luz de la Dama, una aventura de Pathfinder para personajes de nivel 5, por Mike Shel.
•- Los sádicos secretos de las Doncellas Grises, una orden militarista que antaño fuera ferozmente leal a una reina maligna y derrocada, por F. Wesley Schneider.
•- Los caminos secretos, las técnicas sin par y las antiguas tradiciones de Torag, adusto dios de la forja, la protección y la estrategia, por Sean K Reynolds.
•- Alquimia y robo con escalo en el Diario Pathfinder, por Bill Ward.
- • Cuatro monstruos nuevos, por Levi Miles, Sean K Reynolds y Mike Shel.