jueves, 9 de febrero de 2017

¡¡Reposiciones esperadas de Zacatrus!!


El Espía (que se perdió):

Un party game de roles encubiertos. Si eres el espía, tendrás que adivinar en qué lugar se desarrolla la partida. Si no, desenmascara al espía. En cualquier caso, te hará falta mucha sutileza y mucho poder de deducción.





Tzolk'in El Calendario Maya:

Juego de gestión de recursos de 2 a 4 jugadores con una mecánica sencilla. Ambientado en la civilización maya, el jugador tiene que colocar o recoger trabajadores y realizar acciones con los recursos que haya elegido al inicio de la partida o que consiga durante el juego. Maíz, madera, oro, piedra, edificaciones y tecnología requieren una buena gestión. El turno lo marca el movimiento del engranaje formado por seis ruedas. El juego termina cuando la gran rueda haya girado una vuelta completa. El vencedor será quién más puntos de victoria haya conseguido.


Coup + Reforma:
 
Cada uno tiene una habilidad, desafía a la suerte de las cartas si quieres ganar y aparenta ser quien no eres, pero sé listo, son tres cartas de cada personaje, si cuatro dicen ser Duques uno de ellos no cuenta la verdad, o quizás dos... miente, crea intrigas y confabula si es necesario, y reta a todo el que creas que trama el exilio para los demás. Y sí, el dinero entra en juego también, es una lucha de poder y la banca no puede faltar para darte unos privilegios o no, dependiendo de quien digas ser. Sin engaño será complicado expulsar a tu rival, ¿de verdad quieres ser legal? Te avisamos, de esa forma no vas a ganar. Hay que arriesgar siempre y utilizar la picaresca, prueba a ir de inocente, a lo mejor "cuela". La clave está en ser frío y saber putear fastidiar a todos porque nunca sabes quién puede ser el contrincante más peligroso.