jueves, 9 de febrero de 2017

¡Novedades y reposición de Devir!


Primera Clase:

En Primera clase te pondrás en la piel de un empresario que intenta triunfar con el proyecto del Orient Express.
Ya sea construyendo una red ferroviaria bien extensa, disponiendo de unos vagones de lo más lujosos o atrayendo a unos cuantos pasajeros acaudalados (entre los que tal vez se encuentre algún que otro personaje célebre), si sabes combinar con acierto las múltiples opciones de juego, te harás con la victoria.
Primera de clase es un juego de cartas que recuerda a un juego de tablero. En cada partida se juega con las cartas básicas y dos de los cinco módulos disponibles.

 

Pathfinder El Regente de Jade 2: La Noche de las Sombras Heladas:

Este volumen incluye:
- La noche de las Sombras Heladas, una aventura del juego de rol Pathfinder para personajes de 4º nivel, por Greg A. Vaughan.
- Un recorrido por las atestadas y letales calles de Kalsgard, gélida capital de las Tierras de los Reyes de los Linnorm, por Matthew Goodall.
- Un vistazo a la obra y el culto de Shelyn, diosa de la belleza, el amor y la música, por Sean K Reynolds.
- Asesinatos y misterios en los diarios Pathfinder, por Dave Gross.
Cuatro nuevos monstruos, por Jesse Benner y Sean K Reynolds.



Colonos de Catán: Tesoros, Dragones y Aventureros:

Derrota a los temibles dragones del desierto, construye el gran canal o descubre tesoros ocultos. Tesoros, dragones y aventureros incluye 6 escenarios distintos. Estos escenarios han sido pensados especialmente para los aficionados de Catan que ya tengan experiencia con las expansiones de Navegantes y Ciudades y caballeros y que deseen probar algunos escenarios más exigentes.



Colonos de Catán: Ciudades y Caballeros:

Añade un nuevo nivel de complejidad a la vez que interactividad ente los jugadores al ya de por sí interactivo Catán.

Dos de los elementos principales del juego, las Ciudades y los Caballeros que las protegen adquieren una nueva dimensión y protagonismo lo que da para partidas más competitivas y
disputadas.




Carcassonne Star Wars:

Combina el universo de Star Wars con el clásico juego de Klaus-Jürgen Wrede. Carcassonne Star Wars mantiene la esencia de Carcassonne, pero introduce nuevas reglas, dados, la opción de conquistar planetas y la variante para cuatro jugadores de jugar en dos equipos: Darth Vader y los Soldados Imperiales contra Yoda y Luke Skywalker.