lunes, 7 de noviembre de 2016

TLP Weekend!

¡Hola a todos!

Como seguro que ya sabéis, la semana que viene se va a celebrar una TLP Weekend en Candelaria en la que podréis disfrutar de unos días en compañía de amigos y de las actividades que habitualmente reservamos para todos los asistentes.

Además, vamos a entregar 300 euros en premios directos para los participantes en juegos de mesa y se entregarán vales de compra por valor de 350 euros entre los visitantes, para utilizar entre las tiendas que van a estar allí, acompañándonos. 

Por nuestro lado, junto con la asociación No Solo Dados, estaremos allí para enseñaros algunas de las novedades en juegos de mesa, además de talleres de pintado de miniaturas y de juegos de cartas.

Vamos a describiros un poco lo que vamos a hacer:

Magic y Final Fantasy
Dos juegos de cartas estarán presentes en las TLP Week para que aprendáis a jugar y los disfrutéis. ¡Construye tu mazo, elige tus estrategia y lánzate a la victoria!

Y para acompañar al juego más famoso, el más nuevo y que está generando enorme expectación. Prepárate para adentrarte en los mundos de Final Fantasy con un sistema rompedor  que nos promete diversión... ¡más allá de nuestra imaginación!


Juegos de mesa
Aunque llevaremos los mejores y más divertidos juegos de mesa de siempre, como Jungle Speed o Código Secreto, hay juegos que nunca hemos presentado en un evento de este tipo y que podréis probar y disfrutar en Candelaria.





Istanbul
Un juego loco en el que mercaderes y sirvientes, o sea, los jugadores, se entremezclarán por las estrechas callejuelas del famoso bazar de Estambul. La lista de tareas es interminable: comprar mercancías, venderlas, adular al sultán, pasar por la mezquita… y, sobre todo, intentar aventajar a la competencia. Una ajetreada jornada en el bazar que todos intentarán ganar pero ¡sólo uno lo conseguirá!









Tokaido
Los jugadores se convertirán en caminantes que viajan por la famosa ruta tōkaidō, empapándose de la cultura del viejo Japón para hacer de la suya una experiencia enriquecedora. Atravesarán extraordinarios parajes, disfrutarán de delicias gastronómicas, comprarán souvenirs e incluso se beneficiarán de las virtudes de las aguas termales. Sin duda un viaje muy especial, lleno de encuentros y momentos inolvidables. Toda una experiencia para los jugadores que, además, aprenderán un poco más sobre la cultura japonesa.








Brick Party
¿En qué eres mejor: construir con ladrillos de plástico o explicar cómo hacerlo? ¿Podrías construir con los ojos cerrados o con una sola mano? ¿Podrías explicarlo sin hablar? ¿Puedes ser más rápido que tus oponentes? Brick Party es un juego frenético de construcción! Revela la regla especial para esa ronda, elige a tu compañero de equipo, y prepárate. Coge los ladrillos y construye la forma que elijas más rápido que los demás! y, ¿en la siguiente ronda? una nueva regla especial, nuevos compañeros y nuevas formas...







Escuela de Pingüinos
Los pingüinos corretean, se persiguen y patinan en la escuela polar en el primer juego de "impulso con el dedo" en el que las figuras de juego se desplazan en curvas o dan saltos. Un juego de habilidad y sangre "fria"!









No Time for Heroes
Los jugadores se meterán en la piel de uno de los cuatro “héroes” que deben avanzar, a través de diferentes escenarios de batalla, hasta la posición de un enemigo final (Señor de la Guerra) al que es prioritario derrotar. El objetivo no es sólo acabar con él, si no que debes destacar por encima de tus compañeros. Los Siete, gobernantes del Reino de Isilendor, buscan un gran héroe al que poner al frente de la defensa de la región.





Presentaciones exclusivas  
Además, como absoluta novedad, llevaremos presentaciones de juegos que nunca antes de se han visto en eventos de este tipo y que aún no han sido publicados en España. Si quieres tener un atisbo de los juegos que vendrán, no te pierdas estas presentaciones de juegos durante el sábado y domingo.

Defenders of the Last Stand
En un mundo post apocalíptico que recuerda a Mad Max, una ciudad sobrevive en un entorno hostil con salvajes caníbales, monstruos mutantes y tormentas de radiación. Sin embargo, esa pretendida paz está a punto de terminar porque cuatro amenazas se ciernen sobre Last Stand y queda en manos de un pequeño grupo de personas excepcionales, evitar que esto ocurra.

¿Seréis los Defensores de la esperanza en Last Stand?



Tiny Epic Westerns
Lo último de Gamelyn Games tras Pequeños Grandes Reinos y Pequeñas Grandes Galaxias, nos transporta al viejo oeste, donde veremos la creación de un pueblo al ritmo de los tiroteos y la música del Saloon. Con una divertida dinámica que utiliza dados de combate en forma de balas y cartas de póker, tendréis que trazar vuestra estrategia para que vuestro personaje acabe controlando el pueblo.

¿Estáis preparados para el reto?

Tyrants of the Underdark
En las profundidades de Faerum, los más  odiosos de los elfos tejen sus planes a través de manipulaciones, traiciones y asesinatos. ¡Y cuentan contigo para liderarlos! En Tyrants of the Underdark, escoges una de las casas dirigentes de los elfos oscuros (drow) que pactarán con demonios, dragones o lo que haga falta para conquistar a su propia gente y hacerse con el dominio, aplastando a los que se os opongan.
Prepárate para sumergirte en un mundo de perfidia y malevolencia.

Taller de miniaturas 
Como cada año, haremos que las miniaturas estén presentes en el evento que estamos preparando. Además de los habituales talleres de pintado de miniaturas o de Warhammer, esta vez tendremos una sorpresa especial...

Firestorm Armada

Prepárate para descubrir una batalla galáctica como no habías visto. Enormes naves capitales, enjambres de cazas y armas capaces de una destrucción sin límite, se abren paso en el vacío del espacio para la Victoria final. ¡Uno de los juegos de miniaturas más interesantes de los últimos años!

No hay comentarios:

Publicar un comentario