martes, 8 de noviembre de 2016

Novedades en juegos: Not Alone!

Hola a todos

Una interesante novedad en juegos de mesa, de la mano de los amigos de GdM, llega a nuestras estanterías.
 Estamos en el siglo 25 y ya hace mucho que la humanidad partió a las estrellas. Los humanos han viajado hasta los confines de la galaxia y aún no se han encontrado otras formas de vida inteligentes.


Buscando en los archivos centrales de la Tierra, descubres que un planeta llamado Artemia ha sido eliminado de los mapas oficiales y no hay ningún dato disponible. Intrigado, decides montar una expedición.

Las lecturas iniciales de la superficie de Artemia revelan que es un planeta de clase M, habitable por la raza humana y rico en fauna y flora variada. Al entrar en la atmósfera del planeta, un fuerte campo magnético interfiere con tus ordenadores de abordo. Después de enviar un SOS, el capitán ordena la evacuación de la nave antes del inevitable choque.

Sano y salvo, empiezas a explorar los alrededores cuando escuchas a tu capitán gritando desesperado. A lo lejos, puedes distinguir la silueta de algo observándote. No estáis solos...




OBJETIVO DEL JUEGO

NOT ALONE es un juego de cartas asimétrico, con un jugador (La Criatura) jugando contra el resto (Las Presas).

Si juegas como Presa, exploras Artemia usando las cartas de Lugar. Usando éstas y tus cartas de Supervivencia, tu objetivo es evitar ser cazado por la Criatura mientras llega la ayuda.

Si juegas como la Criatura, tu objetivo es cazar a los supervivientes del naufragio espacial y asimilarlos en el ecosistema del planeta. Usando tus cartas de Caza y los poderes de Artemia, atacarás de forma repetida a las Presas para agotar su voluntad y ligarlos inevitablemente al planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario