lunes, 17 de octubre de 2016

Novedades en Rol y dados de Nosolorol!

Paradox

¿Qué pasaría si descubrieras que se puede viajar en el tiempo? ¿Qué es lo primero que se te ocurriría hacer? J. Edgar Hoover, exdirector del FBI, tiene unos planes para la máquina del tiempo que nada tienen que ver con lo que estás pensando ni con lo que se supone que debería defender la prestigiosa Oficina Federal de Investigación…
Paradox es una trepidante campaña de viajes en el tiempo ambientada en nuestro mundo, en la época actual, diseñada por Diego López. Mediante pistas y paradojas temporales tendréis que evitar que un viajero en el tiempo altere el futuro de la humanidad. En este libro encontrarás:
    Una campaña completa con cinco personajes pregenerados adaptados a la ambientación.
    Numerosas ayudas de juego en forma de planos y esquemas.
    El reglamento del sistema Hitos con todo lo necesario para jugar, incluidas las reglas de creación de personajes.
    Ideas de tramas que pueden surgir de las decisiones que tomen los jugadores a lo largo de la partida.
«¿¡Me habéis matado!? ¿¡Lo habéis hecho!? Los cambios en el pasado son irrevocables».

Dungeon World: Pantalla del DJ
La pantalla del DJ de Dungeon World es una ayuda indispensable para tus partidas en ambientaciones de fantasía y dungeoneras.
Sus características son:
    Cuatro paneles a todo color con la ilustración original de la versión en inglés del libro con una medida total de 608 x 203 mm.
    Cuatro paneles con las tablas más relevantes y resúmenes de reglas para facilitar tu trabajo como director durante la partida.
Además, disfruta de la edición digital en formato PDF, diseñada para ser vista en tablets o para imprimir la página que necesitas tener en la mesa. Disfruta de este complemento de juego en tus partidas como prefieras.

Blacksad: Pantalla del DJ

La pantalla del DJ de Blacksad: juego de rol es una ayuda indispensable para tus partidas en la ambientación de los cómics de Diaz Canales y Guarnido.
Sus características son:
    Tres paneles a todo color con un montaje de las ilustraciones de los cómics de Blacksad con una medida total de 835 x 218 mm.
    Tres paneles con las tablas más relevantes y resúmenes de reglas para facilitar tu trabajo como director en medio de la partida.
Además, disfruta de la edición digital en formato PDF, diseñada para ser vista en tablets o para imprimir la página que necesitas tener en la mesa. Disfruta de este complemento de juego en tus partidas como prefieras.

Recuerda el Mañana

HACIA EL FUTURO CERCANO
Recuerda el Mañana es un juego de rol situado en el futuro cercano. Piensa en el mundo actual y adelántalo veinte minutos en el futuro. ¿Coches voladores? Los tienes. ¿Mensajeros de datos clandestinos? También los tienes. ¿Y todo lo demás? Todo lo demás está ligeramente modificado... ¿Qué te parece?
Recuerda el Mañana transcurre en un sitio llamado Algún-Lugar. Quizá se lo conocía como Glasgow, Düsseldorf, Milán, Reno, Oakland o Hong Kong. Cualquier lugar del mundo es Algún-Lugar. ¿Estás Preparado, Dispuesto y Capaz?
Escrito por Gregor Hutton, autor del galardonado juego de ciencia ficción 3:16 Masacre en la Galaxia, en este libro encontrarás un mundo cyberpunk sucio y en constante cambio que puede que ocurra en un futuro no muy lejano:
    Creación de personajes sencilla.
    Un elenco tanto de personajes como de facciones.
    Historias improvisadas basadas en objetivos.
    Resolución de escenas sin director de juego.
«Escribí esto para mí mismo, para jugar en los mundos del futuro cercano de William Gibson y otros autores. Es la herramienta y el borrador con el que aplacar mi gusanillo cyberpunk».

InSpectres

Luchamos contra el mal para que usted no tenga que hacerlo.
InSpectres es un juego de rol sobre el floreciente negocio de la investigación y la eliminación de los fenómenos paranormales. Los jugadores interpretarán a los trabajadores en nómina de una franquicia de InSpectres, la empresa líder del sector.
Funda tu propia franquicia de InSpectres y procura tener una buena cartera de clientes para que los jefes presenten unos prósperos resultados en la declaración trimestral. ¡Procura que esa casa encantada no vuelva a dar más problemas o tendrás que dar muchas explicaciones!
InSpectres ofrece partidas rápidas, llenas de humor y horror a partes iguales.
    Crea y gestiona tu propia franquicia de InSpectres. ¿Conseguirás mantenerla a flote?
    Mecánicas novedosas para que la investigación sea algo realmente divertido.
    Manipula la propia narración con «El confesionario». ¡Lo nunca visto!
    Reglas para interpretar personajes preternaturales: vampiros, zombis, hombres lobo... ¡y muchos más!

Dados de Hora de Aventuras


No hay comentarios:

Publicar un comentario