martes, 26 de abril de 2016

Novedades en Impieral Assault, LCG y Rol!

Jinete de bantha
Star Wars: Imperial Assault
 

“¡Seréis comida para mi bantha!”

Lleva un poder que hará temblar el suelo a tus partidas de Imperial Assault con el Jinete de bantha. Incluye el conjunto de cartas de Plan secreto “Traición tusken”, que aporta una nueva y emocionante misión secundaria para cualquier campaña y nuevas opciones tácticas para el jugador Imperial. Además, este pack contiene nuevas y letales cartas de Mando y dos misiones de escaramuza exclusivas.


Contrabandista de la Alianza
 Star Wars: Imperial Assault


“¡Atrápame si puedes!”

Lleva una astucia esquiva a tus partidas de Imperial Assault con el Contrabandista de la Alianza. Lucha junto a este ingenioso criminal en cualquier campaña con la misión secundaria “Mercancía valiosa”. Además, este pack contiene nuevas cartas de Mando y dos misiones de escaramuza exclusivas.




La cólera de los cruzados / Asalto planetario
Warhammer 40,000: Conquest LCG

La cólera de los cruzados es un Arsenal para Warhammer 40.000 Conquista: El juego de cartas que contiene 60 cartas nuevas diseñadas para modificar tus mazos. Warhammer 40.000 Conquista: El juego de cartas es un juego de conflictos estratégicos y cruentas batallas para dos jugadores ambientado en el oscuro y despiadado universo de Warhammer 40.000.




Así sea entonces / Ciclo de Endor
 Star Wars LCG


Así sea entonces es un Episodio para Star Wars: El juego de cartas que contiene 60 cartas nuevas diseñadas para enriquecer tus mazos. Star Wars: El juego de cartas es un juego de combates vertiginosos y arriesgadas tretas para dos jugadores con un innovador sistema de personalización de mazos.





En Busca de la Ciudad Perdida de Garan
Clásicos de la Marca

Una aventura para el juego de rol Aventuras en la Marca del Este, diseñada para personajes de nivel 5-8.

Un gran misterio aguarda en lo más profundo de las junglas de Cirinea: la legendaria ciudad perdida de Garan.

¿Serán nuestros aventureros capaces de sobreponerse a todos los peligros que acechan en la espesura y descubrir, al fin, las míticas ruinas del desaparecido reino del héroe elfo Khaboras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario