martes, 15 de marzo de 2016

Novedades importación: Kemet!




Kemet


En Kemet los jugadores despliegan tropas de una tribu egipcia y utilizan los poderes místicos de los dioses del antiguo Egipto – además de sus poderosos ejércitos – para obtener puntos en gloriosas batallas o invadiendo ricos territorios. Una partida se juega normalmente a 8 o 10 puntos de victoria, que pueden venir de vencer ataques, controlar templos, controlar pirámides completamente desarrolladas, haciendo sacrificios a los dioses, y utilizando algunos poderes mágicos.

La conquista de la tierra de Kemet se realiza en dos fases: Día y Noche. Durante el día, elige una acción entre nueve opciones posibles que te ofrece tu tablero de jugador y la realizas inmediatamente. Una vez todos los jugadores han realizado cinco acciones llega la noche, en esta fase los jugadores recolectan Puntos de Oración de sus templos, roban cartas de Intervención Divina y determinan el orden de turno antes de empezar el nuevo día.
Según avance la partida, se podrán utilizar los Puntos de Oración para adquirir nuevas losetas. Algunas de estas permiten reclutar criaturas mágicas y unirlas a tus tropas. Además de intimidar a los enemigos ¡estas criaturas te confieren poderes especiales!
Miniaturas detalladas representan las unidades de combate y las criaturas sobrenaturales que se invocan para mejorarlas. El combate se resuelve a través de cartas elegidas de una mano de seis cartas que se va agotando, y son mejoradas por bonificadores.