martes, 26 de enero de 2016

Novedades en Malifaux: Ya está aquí la edición en español y miniaturas de este mes!!

Malifaux Edición en español

Ciudad eregida en una dimensión paralela, Malifaux recurre a la ciencia ficción steampunk y la novela de terror gótica y victoriana, sazonando la receta con influencias del salvaje oeste americano, para aumentar exponencialmente la diversión y, a la vez, dotar de profundidad al caos mágica que impera en este universo plagado de monstruos: necropunks, híbridos humano-mecánicos, pistoleros sanguinarios... sin olvidar el amplio abanico de líderes políticos, auténticas alimañas sedientas de poder. Diviértete recreando las aventuras de los personajes que conforman el mundo de Malifaux, no podrás resistirte al hechizo de este juego de escaramuzas brutal y de ritmo frenético con miniaturas de 32mm.

¡Congrega a tus guerreros y reclama el mando de la legendaria capital de la magia! Esta segunda edición trae unas reglas completamente actualizadas aportando mayor detalle estratégico, más claridad y ofreciendo nuevas posibilidades de acción. Las historias, facciones y personajes te seguirán atrayendo a través de la Brecha para batallar por la supervivencia y el poder en el peligroso mundo de Malifaux.

Ya no tendrás que confiar en la caprichosa suerte de los dados. En Malifaux se emplean cartas, la Baraja del Destino, para liderar a las Bandas hacia la victoria mediante la estrategia, las tácticas y el uso inteligente de los recursos... aunque si con eso no es suficiente siempre puedes "Engañar al Destino"...

Novedades en miniaturas


No hay comentarios:

Publicar un comentario