miércoles, 27 de enero de 2016

Novedades en juegos de importación

Hola a todos

Tenemos algunas novedades en juegos de importación que harán las delicias de los más exigentes.

Del Marvel Legendary, dos nuevas ampliaciones, que siguen apliando el número de héroes y villanos en una batalla sin tregua, en las calles de Nueva York:

* Dark City: Hay una oscuridad alzñandose en el Universo Marvel. Dark City, la primera expansión para "Legendary: A Marvel Deck Building Game," trae un nuevo nivel de juego; los jugadiores usan nuevos héroes como Cable, Daredevil, Profesor Xavier o Blade, para enfrentarse a mortíferas mentes maestras como Apocalipsis, Mr. Sinistro y Kingpin.



Legendary: Dark City, contiene 350 cartas incluyendo 17 nuevos héroes, seis nuevos grupos de villanos, dos grupos de sicarios, ocho nuevas tramas y cinco mentes maestras. cada héroe tiene varias ilustraciones y se incluye una dinámica nuevo de "civiles" que otorga ventajas especiales a los jugadores que los rescaten. .

* Guardians of The Galaxy: Una expansión para Legendary: A Marvel Deck Building Game, que añade cinco nuevo héroes para reclutar. Usando estos personajes, podréis crear nuevas combinaciones, de forma que los poderes te permitan destruir a terribles enemigos de la la Marvel como... ¡la Inteligencia Suprema de los Kree!












* Darkness comes Rattling: Es un juego cooperativo para hasta 6 jugadores que sigue la historia de las tribus del hombre, en su búsqueda para salvar al mundo de la corrupción y la oscuridad. Cada jugador guía un poderoso guerrero y recorre un mundo de sombras, espíritus y otros peligros, mientras combate la noche que se avecina.
¿Harás el desafío definitivo?
¿te convertiras en un poderoso luchador capaz de sacudirte la corrupción?
¿Tienes lo que hace falta para afrontar la Oscuridad?






No hay comentarios:

Publicar un comentario