miércoles, 30 de diciembre de 2015

¡Ya disponible en la tienda Eclipse Phase!

Los humanos han recibido potenciaciones y mejoras, pero la humanidad se encuentra vapuleada y amargamente dividida. La tecnología permite reformar cuerpos y mentes y nos ha liberado de las necesidades materiales, pero también crea oportunidades de opresión, y pone en manos de todo el mundo la capacidad de provocar una destrucción masiva. Numerosas amenazas acechan en los devastados hábitats de la Caída, peligros tanto familiares como extraños.

Ya se encuentra disponible en nuestra tienda el juego de rol Eclipse Phase, El juego de rol de Ciencia ficción transhumanista, conspiraciones y horror post apocalíptico. ¡Forma parte de una conspiración global y haz frente al horror tras la Caída de la humanidad en Eclipse Phase!

Contenidos del libro

-Un tiempo de eclipse: Historia y ambientación detallada que describe el universo de Eclipse Phase y cómo la humanidad ha pasado del momento presente a su situación actual. Eclipse Phase utiliza  un sistema de  dos dados de 10 caras (indicado cada uno de ellos como d10) para las tiradas aleatorias, que generalmente se compararán con las habilidades  en el clásico sistema porcentual. En la mayoría de casos se pedirá efectuar una tirada porcentual, o de d100, lo que significa que deberás tirar dos dados de diez caras, eligiendo contar primero uno de ellos, y luego interpretar el resultado como un resultado entre 0 y 99.

-Reglas de juego: Las acciones que deseen llevar a cabo los jugadores se ejecutan dentro del universo siguiendo una serie de reglas de juego rápidas y fáciles de utilizar.

-Creación y desarrollo de personajes: Crear un personaje único puede ser una de las  experiencias más entretenidas de un juego de rol. Más entretenido aún es ver a tu personaje evolucionar y crecer a lo largo de numerosas sesiones de juego, superando incluso a lo que tenías en mente al crearlo.

-Habilidades: Más allá de las capacidades innatas de un personaje, son sus habilidades lo que lo definen. Esto es lo que sabe tu personaje y lo que sabe hacer.

-Acción y combate: ¿Qué es una historia dramática sin acción y violencia? Cuando fracasan las palabras, las armas salen a relucir.

-Hackeos mentales: Las inusuales posibilidades proporcionadas por las habilidades psíquicas y la reprogramación mental.

-La malla: La naturaleza omnipresente de la malla hace que resulte un elemento clave en cualquier narración.

-Un futuro acelerado: Las maravillas de las tecnologías avanzadas y su funcionamiento.

-Equipo: Mejoras personales, armas, robots, y cualquier otra cosa intermedia.

-Información de juego: El listado por excelencia de secretos para los directores de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario