lunes, 28 de diciembre de 2015

Novedades en Miniaturas!

Ludus, Codicia y Gloria

LVDVS: Gloria y Codicia, es un juego de miniaturas, de 2 a 6 jugadores y unas 2 horas de duración, ambientado en un mundo distópico, de corte fantástico – clásico, en el que los jugadores se enfrentan entre si en trepidantes enfrentamientos, para alzarse con la victoria en la arena y reclamar su lugar junto a los Dioses.

El juego incluye un Manual a todo color tamaño A4, con evocadoras ilustraciones realizadas por Eduardo Samajón y Daniel Medina, en el que no solo podrás encontrar las reglas del juego, sino mucha información sobre los usos y costumbres de las razas y pueblos del continente de Avalonia, que enriquecerán tus partidas de LVDVS: Gloria y Codicia.

Junto al manual se incluye un póster de 594 x 841 mm a color, representando una de las innumerables arenas del mítico continente, que te permitirá empezar a jugar sin necesidad de comprar material adicional y preparado para usar cualquier miniatura de 28mm, no solo las propias del juego.

También se incluyen toda clase de trampas, pozos, columnas y otros elementos escenográficos para poder representar todo tipo de batallas, así como multitud de contadores y hojas de control, para llevar un registro pormenorizado de tu ludus y tarjetas de eventos (opcionales) para dar color a tus partidas.

Spain in Flames

El 17 de Julio de 1936 se sublevaba el Ejército de África, siendo seguido el día siguiente por una gran parte del ejército metropolitano.

Spain in Flames es un reglamento que adapta la Guerra Civil española al sistema de Flames of War con toda la información de tropas y unidades así como una guía de pintura con los esquemas de la época.


Novedades de Perry


Novedades de Hail Cesar



Nueva Painting War
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario