martes, 4 de agosto de 2015

Novedades y Reposición en Juegos!

Wake up, Cthulhu!

Un divertido juego de mesa de 2 a 4 jugadores donde encarnarán a un malvado sectario que luchará con sus otros compañeros del culto para evitar ser devorado cuando Cthulhu despierte de su letargo.
Fabricado en EspañaSe trata de un juego de cartas y tablero de partidas cortas e intensas, reglas fáciles de aprender, momentos de faroleo, combos y toma de decisiones en cada turno. En cada partida se pueden tomar diversas tácticas, lo que le da un factor muy rejugable y lo convierte en un juego "dificil de quemar".
Gustará a los que disfrutan de un pequeño reto, a los jugadores ocasionales y a los experimentados, a los amantes del cine y la literatura de terror y, por descontando, a los que rinden culto al primigenio Cthulhu...



Scape

Del creador de Guerra de Mitos, es un juego de identidades ocultas basado en La Gran Evasión donde deberás construir un túnel de fuga para tu facción, evitando ser descubierto por los Nazis.
Este adictivo juego está compuesto por 55 cartas y un sencillo reglamento que te pondrá inmediatamente en el papel de las tres facciones del juego.





Shadow Hunters (REPOSICIÓN)

Shadow Hunter es un juego de mesa de supervivencia situado en un diabólico bosque donde moran tres tipos de personajes, Sombras y Cazadores como protagonistas de una encarnizada lucha y los Tibios, los civiles atrapados en medio de esta batalla.
Cada jugador pertenece a uno de éstos grupos, debiendo ocultar su identidad ante la desconfianza sobre la naturaleza del resto de los jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario