martes, 4 de agosto de 2015

Eldritch Horror: Montañas de la Locura y reposición de Saber Olvidado!

ELDRITCH HORROR - LAS MONTAÑAS DE LA LOCURA

Los Antiguos han existido desde mucho antes de la aparición de la raza humana. Ahora, en 1926, su largo sueño ha sido interrumpido. Su oscura influencia se extiende, dominando las mentes de los humanos para un misterioso propósito. Unos pocos valientes investigadores han visto la catástrofe que se avecina y se dirigen a la Antártida para encontrar su origen. Sólo ellos pueden detener la inminente perdición o volverse locos en el intento. Esta expansión presenta el tablero secundario de la Antártida; una nueva y dura ubicación repleta de extraños misterios y peligros ocultos. Hay ocho nuevos investigadores preparados para descubrir la verdad que se esconde tras los extraños sucesos del mundo, acompañados por nuevos aliados como el profesor William Dyer. Como ayuda en su misión, los investigadores pueden emprender tareas personales para obtener poderosas recompensas. También encontrarán una gran variedad de útiles objetos, hechizos mágicos, horribles estados y aterradores encuentros que les esperan en las Montañas de la Locura.

ELDRITCH HORROR - SABER OLVIDADO

¡El poder de las fuerzas oscuras crece!

Mucho antes de que la humanidad se atreviera a llamarse a sí misma la forma de vida dominante de la Tierra, hubo muchos otros. Pero fuese por culpa de los elementos, por depredadores o por su propia ambición desmesurada, todas estas poderosas civilizaciones desembocaron en la ruina. El conocimiento de estas especies se ha mantenido oculto a la humanidad, y aun así, en estas historias perdidas se encuentra la única esperanza para la supervivencia de la humanidad. Para proteger este mundo de la inminente amenaza del Primigenio, unos pocos valientes investigadores deben descubrir este saber olvidado.

La expansión Saber olvidado incluye un nuevo Primigenio, además de nuevas cartas de Misterio para los Primigenios de la caja básica, cientos de nuevas historias con las que resolver encuentros y nuevos Artefactos, Apoyos y Hechizos que los investigadores podrán usar contra los Primigenios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario