martes, 14 de abril de 2015

Novedades y reposición en Juegos!

STAR WARS ARMADA (REPOSICIÓN)

Gigantescos destructores estelares entran en batalla contra corbetas y fragatas rebeldes. Baterías de turboláseres descargan andanadas torrenciales de disparos contra escuadrones de Alas-X y cazas TIE. El personal de ingeniería se apresura a desviar energía adicional a los escudos que están a punto de fallar. Las descargas láser y las explosiones resplandecen por todo el campo de batalla. Incluso una nave en solitario puede ser capaz de cambiar el curso de la batalla.
En Star Wars: Armada, asumes el puesto de un almirante al mando de una flota perteneciente a la Armada Imperial o a la Alianza Rebelde. Primero deberás reunir las naves de guerra con las que deseas enfrentarte a las del enemigo. Luego, utilizando el innovador trazador de rumbo que trae la Caja básica del juego, marcarás la ruta que seguirán tus naves de línea por el campo de batalla, incluso aunque haya escuadrones de cazas revoloteando a su alrededor. Por último, cuando estas astronaves empiecen a intercambiar disparos, tendrás la responsabilidad de asignar las órdenes tácticas que decidirán el curso de la batalla y, tal vez, el destino de la galaxia.
Star Wars: Armada es un juego de miniaturas táctico para dos jugadores de batallas épicas entre flotas del universo de Star Wars. Gigantescos destructores estelares entran en batalla contra corbetas y fragatas rebeldes. Baterías de turboláseres descargan andanadas torrenciales de disparos contra escuadrones de Alas-X y cazas TIE. A medida que las flotas rebeldes e imperiales chocan, tuya es la responsabilidad de impartir las órdenes que decidirán el curso de la batalla y, en última instancia, el destino de la galaxia.

BLUE MOON LEGENDS

Blue Moon City se encuentra al borde del desastre.
El Rey ha muerto y Blue Moon ha desaparecido. Los dos herederos al trono se culpan mutuamente y han llamado a las armas a los ciudadanos de Blue Moon City. Cada uno de los pueblos de Blue Moon tiene unas habilidades para el combate únicas, además de una gran influencia sobre los elementos del mundo. Cada heredero trata de atraer a los tres dragones elementales divinos y restaurar el Cristal Sagrado de Psi. Solo con la bendición de los dragones podrán los herederos reclamar el trono y reconstruir Blue Moon City.

Blue Moon Legends enfrenta a dos jugadores en intensas partidas de cartas cara a cara. Los jugadores pueden usar los mazos preconstruidos o personalizar estratégicamente el mazo perfecto con el que derrotar a su oponente. Con cientos de cartas entre las que elegir, no habrá dos partidas iguales. Blue Moon Legends contiene todas las cartas del juego de cartas Blue Moon del premiado diseñador Reiner Knizia en una sola caja.


DESCENT: LA CRUZADA DE LOS OLVIDADOS

¡Una oscura secta ha renacido!
No hace tanto tiempo desde que la maléfica secta se extendiera por todo el mundo civilizado. Los Olvidados atraían a los hombres rotos, a los pobres y a los marginados, y su influencia se expandía como una impía cruzada. Aunque el movimiento acabó siendo exterminado, vuelven a aparecer señales de su poder corruptor. ¿Podrás eliminar la amenaza antes de que se enraíce o caerás ante la Cruzada de los Olvidados?

Añade héroes legendarios y monstruos infames a tus partidas de Descent: Viaje a las tinieblas con el nuevo surtido de héroes y monstruos de La Cruzada de los Olvidados. Explora los puntos fuertes y las debilidades de estos monstruos y héroes jugando a las aventuras exclusivas de esta expansión por separado o utilizando cartas de Rumor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario