jueves, 16 de abril de 2015

Novedad Yugioh: Superstrellas Mundiales!

Sobre Superestrellas Mundiales!

De gira por primera vez en la historia, Yu-Gi-Oh! Juego de Cartas Coleccionables se enorgullece en presentar el sobre ¡Súper Estrellas Mundiales!
Este set recopila 52 cartas que antes sólo estaba disponibles en Japón y Corea, ahora disponibles por primera vez en ¡todo el mundo! Con docenas de nuevas cartas de la era Yu-Gi-Oh! ZEXAL, duelistas pueden aumentar el poder de sus Monstruos xyz como nunca antes, con lo nuevo de "Cronómalo/a", "Serafín", "Contendiente Heroico", "Gagaga" y las cartas "Galaxia".
¿Cansado de contar con todos esos Monstruos xyz? ¡No temas! Duelistas también pueden tener en sus manos nuevas armas Anti-Xyz. Intenta proteger tus cartas de Péndulo con "Péndulo Impenetrable" o devolver todos los monstruos "Número" al Deck Extra con "Cazador de Números".
Caja sobre Súper Estrellas Mundiales
Para rematar, Súper Estrellas Mundiales contiene un regalo especial para los coleccionistas. Cada año, ocho finalistas en el Campeonato Mundial Yu-Gi-Oh! del TCG, ganan cartas como premio especial, creadas especialmente para este evento. Lo que incluye este set son reimpresiones de las dos cartas premio del Campeonato Mundial del 2012 en Tokio: ¡el "Dragón Legendario de Blanco" y el "Mago Legendario de Oscuridad"! Estas cartas son demasiado poderosas para ser permitidas en el juego regular, pero le dan un moderno giro Xyz a dos monstruos famosos desde los inicios del Duelo, y sera una gran adición a la colección de cualquier ¡Duelistas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario