miércoles, 11 de febrero de 2015

Novedades en Rol

Hola a todos

Al fin hemos recibido algunos de los títulos que muchos estabais esperando:

2033. En las ruinas de la civilización no hay esperanza.
La Tierra es el campo de batalla entre dos antiguos y poderosos bandos. La guerra que libran ha transformado Nueva York en un paisaje apocalíptico en el que la supervivencia del más fuerte se decide cada día. Los habitantes de la ciudad se han convertido en piezas de un juego complejo y peligroso que decidirá el futuro del ciclo cósmico actual. ¿Serás parte de ese juego o te rebelarás contra el destino que hay preparado para ti?
Plenilunio es un juego de rol ambientado en el rico y complejo universo de Malefic Time, la genial creación de los artistas Luis Royo y Rómulo Royo. En este juego te convertirás en un precursor, un humano con habilidades excepcionales atrapado en la guerra entre lunares y solares en un paisaje apocalíptico repleto de monstruos y maravillas imposibles de comprender.
Con más de un centenar de ilustraciones del maravilloso arte de Luis Royo y Rómulo Royo, Plenilunio es un juego de rol con un trasfondo profundo y mecánicas sencillas y ágiles que te permitirán empezar a jugar de inmediato, incluso si no tienes ninguna experiencia en este tipo de entretenimiento.
¿Estás preparado para el apocalipsis?
Plata de Ley es una campaña ambientada en el Salvaje Oeste de finales del siglo XIX, alrededor del año 1890. Está diseñada para jugarse solamente con este libro. Se divide en siete partes que se juegan de forma sucesiva. En cada una de ellas los personajes avanzan un paso más en su intento de hacerse ricos y de librarse de las fuerzas de la ley que los persiguen. Diego López ya nos sorprendió con su primera aventura autojugable El Judío Errante, y vuelve con una nueva aventura en el Salvaje Oeste. Todo un western en el que podrás encontrar:
Un módulo completo dividido en siete intensos capítulos.
  • Una aventura en el Salvaje Oeste para cinco jugadores, con nueve personajes pregenerados listos para jugar.
  • Los mapas del tren de Union Pacific y de varios de los emplazamientos en los que trascurre la aventura a modo de ayuda de juego.
  • Sugerencias para ampliar la ambientación a tu antojo.
  • Una guía rápida del sistema Hitos con todas las reglas necesarias para jugar la aventura, incluyendo el sistema de creación de personajes.


El advenimiento de Cthulhu está cerca. . . y te mueres por conocerle
Profundizando en los famosos Mitos de Cthulhu de H. P. Lovecraft y en las incontables amenazas místicas que acechan a los habitantes de la Tierra, esta completa guía describe los seres transdimensionales, las criaturas subterráneas y las bestias fantásticas que se esconden en los rincones del tiempo.
Si por error terminas encontrándote con alguien que revive a los muertos o te despistas y recalas en un pueblecito costero de sospechosos habitantes, no te preocupes, este ingenioso repaso al filo de la cordura cubre multitud de peligros imaginarios, opciones de escape y posibilidades de sobrevivir al enfrentarse a dichos horrores.
Shoggoths, ángeles descarnados, guls y el mismísimo Cthulhu son ya parte de la cultura popular en forma de muñecos de peluche y figuras de acción. Sin embargo, tal y como esta entretenida guía demuestra, todos estos monstruos no te parecerán tan adorables cuando te los encuentres cara a cara, cara a fauces o cara a tentáculos.

Rigurosa y a la vez divertida, esta “guía de supervivencia” arroja una luz diferente sobre el misterioso y a menudo inimaginable mundo de Cthulhu.

He aquí lo que incluye la Pantalla del Narrador de Vampiro: La Mascarada 20º Aniversario:
  • Tres paneles de 215x275 mm a todo color de un collage a todo color hecho con imágenes de los Clanes de Vampiro: La Mascarada 20º Aniversario.
  • Tres paneles de 215x275 mm de tablas seleccionadas para hacer que tu trabajo como Narrador sea más sencillo.
Esta edición en PDF de la pantalla es es ideal para ser vista en tablets o para imprimir la página que necesitar tener en la mesa.
Vampiro: La Mascarada 20º Aniversario completa un círculo en la experiencia de Mundo de Tinieblas, y sirve como un perfecto hito en su aniversario para celebrar dos décadas de jugar tras el ocaso. Es la Mascarada original en todo su esplendor, y nuestra manera de decir gracias y bienvenidos a casa.

El agente Delgado ha pasado por épocas mejores. Tras ser abandonado por su mujer, su vida se desintegra por momentos; duerme en una pensión asquerosa, trabaja en casos menores y no para de meterse en peleas de borrachos, problemas y follones. Mientras, busca una razón para seguir existiendo, en una carrera que sólo lleva a su propia destrucción.
Y ahora le asignan otro asesinato de mierda: Una prostituta oriental aparece tirada en un callejón del sur de Los Angeles, torturada, golpeada y arrojada por la ventana. Una muerte sin importancia. Nadie llorará por ella.
Olvídate de los libros normales. Ángeles Caídos es una historia en la que tú asumes el papel protagonista, de modo que tus decisiones determinan si tendrás un final feliz de anuncio de televisión o si tu cuerpo acabará en una tumba sin nombre. Ambientado en el juego de rolsLAngÁngeles Caídos te adentra en un mundo lleno de pandilleros, mafiosos, policías y ladrones, donde tu vida vale menos que lo que llevas en la cartera. Un lugar peligroso, degradado y cruel, pero donde puede que haya una última oportunidad para las balas perdidas, para los desheredados, para aquellos que ya no le importan a nadie.
Mike Rawlins, antiguo combatiente de la guerra del golfo, sobrevive en el circuito de peleas ilegales de Los Angeles. Al morir su mujer y quedarse al cargo de una niña de nueve años, lucha cada día para seguir adelante, a la vez que intenta olvidar los horrores de la guerra que pueblan sus pesadillas. Una noche, antes de otro combate, recibe la noticia de que uno de sus compañeros del ejército ha muerto en extrañas circunstancias. Mike sabe que algo está sucediendo, y no piensa quedarse esperando a que vengan a por él.
Mitad novela, mitad juego, en este libro adoptas el papel protagonista, ya que tuyas serán las decisiones que determinan el desarrollo de la historia. En un ambiente de violencia y crueldad, deberás investigar qué se oculta tras las muertes de tus compañeros, y comprobar que los actos de nuestro pasado marcan nuestro futuro, para bien o para mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario