Un mal invisible se agita bajo una ciudad que trata de escapar a su pasado
Ya recuperada tras sus tiempos de penuria, y ante una gran presión de los Señores Daqan, la ciudad de Nerekhall se reafirma en su declaración: “La corrupción ha pasado”. Pero hay fuerzas siniestras reuniéndose en rincones ocultos de la ciudad. Se preparan para el día que llegará pronto en el que Nerekhall, las baronías y todo Terrinoth temblarán ante su poder.
La Sombra de Nerekhall es una expansión para Descent: Viaje a las tinieblas (segunda edición) que presenta una nueva campaña para los jugadores. Esta expansión incluye nuevos héroes, monstruos, clases y mucho más.
Ambientada en el corazón de Terrinoth, la campaña “La Sombra de Nerekhall” lleva a los jugadores a un relato de oscuridad, traición y los esfuerzos de una ciudad por cortar de raíz la corrupción de su pasado y presente.
¡Con 16 miniaturas de plástico, 46 elaboradas piezas de tablero, más de 100 cartas y mucho más, La Sombra de Nerekhall es el añadido perfecto para tu colección de Descent: Viaje a las tinieblas (segunda edición)!
First Contact: XCorps
Un juego de rol ambientado en la actualidad, en un mundo en el que la humanidad se enfrenta a un terrible destino.
Una especie alienígena hostil ha llegado a nuestro planeta con oscuras intenciones: los Chandra. El Consejo de Seguridad de la ONU pone en marcha una iniciativa para organizar la defensa de la humanidad incluyendo la creación de una fuerza multinacional militarizada que hará frente a esta amenaza: Global Defense, cuyos miembros son conocidos coloquialmente como los XCorps.
Age of War
Es una época de guerras y contiendas en el Japón feudal. La dinastía imperial se ha debilitado y pequeños señores de la guerra atacan y saquean sin pudor a los clanes vecinos. Con cada batalla, los clanes se distancian cada vez más. La unificación es un recuerdo lejano en el corazón de las gentes de esta tierra. Para unificar de nuevo a los clanes, se necesita un líder que destaque entre los demás. ¿Serás tú ese líder?
Humanos!!! 2: Dieta Marina
¿Saben nadar los zombies? Afrontémoslo: cuando estabas vivo ni siquiera te lo habías planteado. Y ahora que estás muerto... bueno, tampoco te lo has planteado, la verdad. Aunque igual lo harías si pudieras pensar en otra cosa que no fuera lo hambriento que estás.
Humanos!!! 2: Dieta Marina te permite convertirte en miembro de una fuerza zombie de élite: ¡LA MARINA ZOMBIE! ¡Tú no te alistaste para esto!
Ases Rebeldes
Star Wars X-Wing
¡Expande y mejora tu copia de X-Wing!
Únicamente los ases del espacio gozaban del privilegio de pilotar prototipos de prueba para la flota rebelde. El Ala-A exigía unos reflejos fulgurantes, mientras que el Ala-B, con su cabina rotatoria y su complejo sistema de sensores A Nv-9q de Fabritech, sólo podía ser dominado por veteranos curtidos.