miércoles, 12 de febrero de 2014

Novedades y Reposición en Juegos y LCG!!


Bang! El juego de dados

En el Salvaje Oeste, el eterno combate entre la Ley y los Forajidos se vuelve más cruento. De pronto, una lluvia de flechas oscurece el cielo: ¡los indios atacan!
¿Serás lo suficientemente osado como para enfrentarte a los indios? ¿Tendrás el coraj de desafiar a la suerte? ¿Podrás desenmascarar y derrotar a los despiadados pistoleros que te rodean?
¡Toda la emoción de Bang!, ahora con dados!


Battlestar Galactica: Expansión Amanecer

“Estoy a tu disposición para ofrecerte una tregua entre cylons y humanos... y la oportunidad de que termines tu viaje.” - Leoben Conoy
La estrella de combate Galactica, el gran faro de esperanza para la humanidad, se halla al borde del colapso. Para quienes buscan la promesa de la paz, el futuro depende de una sola nave: la Demetrius, guiada por fuerzas desconocidas, se embarca en un viaje a través de las estrellas... rumbo a casa. En estos tiempos desesperados, humanos y cylons se ven obligados a actuar por su cuenta. Algunos estarán dispuestos a arriesgarlo todo; otros lo verán como un motín.
La expansión Amanecer para Battlestar Galactica: El juego de tablero introduce a los jugadores en el último capítulo de la popular serie. Para poder sobrevivir, la flota humana debe alzarse por encima de la traición, la amenaza de motines y las enigmáticas motivaciones de los líderes cylons. Amanecer contiene numerosas y emocionantes sorpresas para los jugadores:
Doce personajes nuevos con capacidades exclusivas que aportan cambios a la mecánica básica del juego, incluida la posibilidad de jugar como un líder cylon.
Cartas de Habilidad y fichas de Milagro que ponen a disposición de los jugadores nuevos recursos y estrategias para aprovechar mejor las capacidades de sus personajes.
Nuevas cartas de Crisis y de Motín que obligarán a los jugadores a desafiar la autoridad, con el consiguiente riesgo de acabar en la “Prisión”.
Una opción de juego llamada “En busca del hogar” que permite a los jugadores llegar por fin a la Tierra empleando tableros nuevos desde los que emprender peligrosas misiones.
¡Con todas estas opciones, el enfrentamiento entre humanos y cylons jamás ha sido tan desesperado!

Planet Steam

Producción y comercio en un futuro impulsado por vapor
¡Señoras y caballeros, bienvenidos a Planet Steam! Tenemos rocas calientes y agua, ¡montones de agua! ¡Tenemos gran cantidad de metales! ¡Tenemos cuarzo! ¡Tenemos abundancia de energía! ¡Es tu oportunidad de hacer negocios a lo grande!
Establece tus concesiones, instala tus recolectores y extrae los recursos antes que tus rivales. Lleva tus productos al mercado y siéntate a mirar cómo llegan los beneficios. Llega a ser alguien. ¿Quién sabe? ¡Quizás acaben poniéndole tu nombre a una ciudad!
Planet Steam es un juego de despiadados conflictos económicos para 2-5 jugadores ambientado en un mundo impulsado por el vapor. Los jugadores extraen y venden recursos para amasar la mayor cantidad de riqueza al final de la partida. Provoca carencias de algunos recursos o inunda el mercado con otros para bloquear a tus rivales.
¿Tienes la astucia suficiente para convertir un puñado de créditos en una fortuna?

Tash-Kalar: Arena of Legends

Tash-Kalar: Arena of Legends está reservado para los maestros de la magia. De dos a cuatro invocadores se enfrentarán en la Arena ya sea por equipos o individualmente para demostrar sus habilidades y diseñar su estrategia en batallas cortas e intensas. Coloca inteligentemente tus minions, crea poderosos conjuros para invocar poderosas criaturas y envíalas a destruir las fuerzas del oponente.
El juego ofrece dos modalidades: en la estándar los jugadores puntúan cumpliendo misiones en la arena ya sea controlando puntos de control, destruyendo determinados enemigos, realizar una serie de acciones específicas, etc.
En la modalidad melee tu único objetivo es entretener al público destruyendo a tus enemigos obligándoles a pedir clemencia.

El Imperio del Hampa

La llamada de Cthulhu LCG

“Existen zonas de tenebrosa sombra inmediatas a nuestra senda diaria, y de tiempo en tiempo algún alma malvada se abre paso hasta ellas. Cuando eso ocurre, el que lo sabe debe intervenir, antes de tener que lamentar las consecuencias.”— H. P. Lovecraft
Granujas y extorsionadores campan a sus anchas por las calles de Arkham, controlados por el mafioso Danny O’Bannion. Mientras otros tratan de salvar el mundo de los horrores que acechan más allá de sus fronteras, los miembros del Sindicato prefieren explotar estos poderes ultramundanos en su propio beneficio. ¿Qué planes tiene este imperio criminal para el futuro de la humanidad? Y lo más importante, ¿a qué precio?

Reimpresiones del ciclo Defensores del Norte - Juego de Tronos LCG




No hay comentarios:

Publicar un comentario