sábado, 15 de febrero de 2014

Novedades Warhammer: Enanos!

Ya a la venta las nuevas miniaturas de los Enanos de Warhammer. Como siempre más información pinchando en los links a la página de Games Workshop.

Enanos Rompehierros / Dracohierros: Los Rompehierros montan guardia en un laberinto de túneles. Como protectores de todo lo sagrado, combaten sin descanso para prevenir la profanación de sus hogares. Enfundados en armaduras de gromril y armados con hacha y escudo, resisten, impávidos, implacables e inamovibles.

En tiempos de necesidad, los Enanos despliegan cañones draco, poderosas armas que escupen furia alquímica, y que son tan potentes que solo unos pocos Rompehierros son capaces de manejarlas. Se les conoce como Dracohierros.

Girocóptero / Girobombardero: Los Girocópteros y Girobombarderos representan lo mejor de la ingeniería Enana. Diseñados por el Gremio de Ingenieros e inspirados por la idea original de combinar un dragón y una máquina de taladrar, el diseño del Girocóptero tardó siglos en ser aceptado. Son pilotados por jóvenes casi imberbes (¡aquellos que todavía están dejándose crecer las patillas!) y bombardean el campo de batalla regularmente con total abandono.
El Girocóptero es una pequeña máquina de guerra muy maniobrable. Se puede equipar con un cañón de vapor o con un cañón de azufre con cabeza de dragón. Tienes la opción de personalizar el casco del Girocóptero con uno de los cuatro sellos de ancestros y el piloto tiene cuatro opciones de cabeza.
El estilizado y aún así fuertemente blindado Girobombardero es el siguiente paso en la tecnología aérea Enana. Se mantiene a flote gracias al motor de dos rotores y a su globo de dirigible. Es parcialmente un Girocóptero y parcialmente un avión. Está equipado con once bombas destruyeagravios y un cañón retumbante montado en el morro.

Belegar Martillo de Hierro: Erguido sobre la Piedra del juramento que rescató de las ruinas asoladas de las tumbas de sus antepasados, da la bienvenida a la batalla, con los brazos abiertos y una determinación estoica. El líder del Clan Angrund y legítimo rey de los Ocho Picos ha dedicado toda su vida a reconquistar el hogar de sus antepasados y vengar cada agravio sufrido.
Belegar Martillo de Hierro está listo para pelear, enfundado en una armadura de gromril rematada por su estandarte dorsal, recubierto de oro y joyas. Blande el Martillo de Angrund en su mano derecha, el arma de cada gobernante de Karak-Ocho-Picos desde que el Clan Angrund reclamara ese reino por primera vez, y aferra el Escudo del desafío en la izquierda. La miniatura puede montarse sobre su Piedra del juramento o sin ella. La piedra tiene inscritas las runas de “Piedra del juramento” en una de sus caras y “venganza” en la opuesta.

Señor de las Runas: Reverenciados en sus fortalezas, los Señores de las Runas son los mejores Herreros Rúnicos. Como custodios de un conocimiento antiguos son guardianes celosos de los secretos y rituales de su arte. En el campo de batalla los Señores de las Runas reúnen y canalizan la magia de sus enemigos, convirtiéndola en inocua. Únicamente ellos poseen la habilidad de forjar objetos mágicos usando potentes runas; una habilidad que se transmite únicamente a aquellos dignos o que sino encuentran a quién transmitir, se llevan a la tumba.

Matadragones: Los Matadragones viven dedicados a la destrucción y a la guerra. Tras padecer la desgracia de sobrevivir tanto tiempo a los combates más peligrosos, los Matadragones se ven obligados a buscar a los enemigos más letales, monstruosidades feroces, para cumplir su juramento y completar su búsqueda de muerte.
Tras haber roto los lazos con su hogar y su familia, haberse desprendido de su armadura y armado con dos hachas decoradas con dragones, este buscamuertes cubierto de cicatrices salta para alzarse victorioso o morir en el intento (o por lo menos, así lo espera). El Matadragones se enfrenta a sus enemigos sin nada más que su barba adornada con hachas, una cresta triple y unos simples pantalones de tela.

Grimm Burloksson: Rebelde, lleno de recursos y excéntrico.
El Enano más joven en ser nombrado Maestro ingeniero, Grimm Burloksson prefiere un acercamiento de prueba y error a la ingeniería afín al de su padre –Burlok Damminson.
Grimm es un genio errático, un rasgo que es evidente en todos los aspectos de esta miniatura de plástico. Desde su visor telescópico a la caldera montada a su espalda o los guanteletes que usa, Grimm está revestido con invenciones de diseño propio.
Su brazo derecho sostiene el Hacha dentada que apunta desafiante a sus enemigos. El brazo izquierdo puede empuñar a Purgaagravios, su rifle de dos cañones, o permanecer junto al cuerpo. Este joven Enano es una gran adición a la hueste de cualquier coleccionista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario