lunes, 28 de octubre de 2013

Novedades y Reposición de Juegos!

Aventureros al Tren El Corazon de Africa
   
Aventurate en el corazón de África a contruir rutas a través de algunos de los lugares más remotos y desolados del continente. ¿Reafirmarás tus habilidades de inspección de terrenos y conocimientos locales para intentar establecer las rutas de mayor valor o te atreverás a salir disparado a través del continente en una loca carrera para acortar el juego?
Bienvenido a ¡Aventureros al Tren! El Corazón de África, una expansión que transcurre en las tierras salvajes de África, en el momento álgido de su exploración por parte de intrépidos aventureros, exploradores y misioneros.

Aventureros al Tren Países Nórdicos
   
De la mano de EDGE nos llega en español ¡Aventureros al Tren! Países Nórdicos. Se trata de un viaje a través de Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia, con parada en las grandes ciudades de Copenhague, Oslo, Helsinki y Estocolmo.
Visita los hermosos fiordos de Noruega y las impresionantes vistas montañosas del recorrido de Rauma. Respira el airemarino de los bulliciosos puertos suecos en la costa del Mar Báltico. Atraviesa los paisajes daneses que fueron hogar de los vikingos. Sube al tren finlandés y viaja através del Círculo Polar Ártico hasta las tierras del solde medianoche.
¡Aventureros al Tren! Países Nórdicos es el nuevo juego de esta exitosa serie de aventuras en tren. Los jugadores acumulan cartas de diferentes tipos de vagones, y las usan para cubrir recorridos ferroviarios, pasar a través de túneles y sobre ferrys, mientras conectan ciudades a lo largo y ancho de los Países Nórdicos.
¡Aventureros al Tren! Países Nórdicos está diseñado específicamente para 2 ó 3 jugadores. El juego conserva la sencilla elegancia de anteriores versiones; sus reglas pueden aprenderse en 5 minutos, y proporcionará horas de diversión tanto a familias como a jugadores experimentados. ¡Súbete al tren!

Twilight Imperium Shards of the Throne
   
El legado de un imperio en ruinas silenciosamente hace eco a través de las estrellas, su presencia todavía se siente como una entidad eterna. Es la esperanza. Es una promesa. Corroe los sueños de un universo apacible en visiones de seductora conquista, impulsando toda la galaxia a una lucha interminable por el poder.
Shards of the Throne es una épica expansión para Twilight Imperium, añade nuevas razas, nuevas unidades, y muchas nuevas opciones para crear una lucha de poder aún más increíble en los confines de la galaxia.
Mercenarios, unidades mecanizadas, las unidades Flagship, dan a los jugadores más opciones para personalizar sus flotas y fuerzas terrestres, mientras que la opción de intriga política desbaratará las agendas y el espionaje de la fase política.
También se añaden tecnologías específicas para cada raza, Cartas de Estrategia alternativas, un nuevo sistema de baldosas, dominio del espacio, y un escenario completamente nuevo que pone a un jugador al control del legendario imperio Lazax, ¡Shards of the Throne crea una nueva forma de librar tus conquistas galáctica !

No hay comentarios:

Publicar un comentario