martes, 29 de octubre de 2013

Novedades en Juegos de Mesa

Hola a todos

Nueva remesa de juegos de mesa en repoisición y algunas jugosas novedades:

Cthulhu Gloom, Unplesant Dreams (juego en inglés)

En Cthulhu Gloom, los jugadores tratan de estar más cerca de los dioses primigenios, aunque eso suponga la muerte. Evita que los otros jugadores sucumba a la iluminación que trae la locura y haz que sus vidas sean felices, mientras haces que tu propia familia sucumba en pos de un mal superior.

Con un innovador sistema de cartas superpuestas, Cthulhu Gloom es una de las sopresas más agradables (o desagaradables) de los últimos años y ahora tenemos de nuevo la expansión disponible,con multitud de cartas nuevas que permiten jugar hasta con seis jugadores e introduce la mecániica de "Invitados no Deseados".  


Risk, Star Wars

Una nueva y atractiva versión del clásico Risk, ambientado en la trilogía original de la Guerra de las Galaxias, completamente en español. 

En el juego, tenemos tres facciones, cada una de las cuales tiene sus propias condiciones de victoria.

• La Rebelión debe encontrar y destruir al Emperador, que se estará escndiendo en una de sus bases.
• El Imperio debe aniquilar a todas las fuerzas Rebeldes.
• Los Hutts deben cnotrolar 10 de los 13 planetas de producción de recursos.

Cada jugador debe escoger si utilizar a la Rebelión, el Imperio o los Hutts y combatir por el dominio de la Galaxia. El Imperio puede utilizar la Estrella de la Muerte para sembrar el miedo mientras que los Rebeldes pueden aumentar en el dominio de la Fuerza. Héroes y Villanos como Han Solo, Dearth Vader o Boba Fett, entran en juego a travésde cartas de facción que se van jugando a lo largo de la partida.

El juego incluye miniaturas de todas las facciones y permite jugar hasta a 5 jugadores.

Risk, Señor de los Anillos (ahora en castellano)


¡Un saludo a todos!