jueves, 7 de marzo de 2013

Presentaciones de juegos este Sábado!

 Presentación este sábado 9 de Marzo de los Juegos "Sopa de Bichos" y "Polilla Tramposa"

Nos complace anunciar para este sábado 9 a las 16:00 la presentación de los nuevos party games que nos ofrece Devir. Tenéis la descripción a continuación:


Sopa De Bichos

En sopa de bichos, los jugadores colaboran para hacer una sopa de vegetales, pero a veces no estarán seguros de qué ingredientedeben echar al puchero. Cada vez que les toque jugar, los jugadores deben descartarse de una carta (gana el primer jugador en quedarse sin car-tas) y decir el nombre del vegetal de la carta, aunque el juego está lleno de excepciones. Por ejemplo, si la carta es igual que la anterior, el jugador debe nombrar otro vegetal, si la verdura que toca decir es la que ha dicho el jugador anterior (porque estaba obligado a cambiar su palabra), también se debe cambiar esta vez, y si hay un bicho en la carta, el jugador debe sorber en vez decir una carta, a menos, claro, que el anterior jugador..... Como podéis ver, se trata de un divertidísimo juego trabalenguas en el que hay que estar muy atento!


Polilla Tramposa

La gran novedad del 2013 en party games, ganador del prestigioso Deutscher Spiele preis Best Children’s Game. En este original juego, las trampas no solo no están prohibidas, sino que probablemente estarás obligado a hacerlas para ganar.

Cada jugador recibe una mano de ocho cartas y gana el primero que consigue deshacerse de ellas. Por desgracia, algunas de ellas no pueden descartarse de forma normal y los jugadores deben buscar sistemas “alternativos” para librarse de ellas.