sábado, 29 de diciembre de 2012

Y aún queda...

Pues al final no habíamos acabado con las novedades.

Nuevos títulos de importación acaban de llegar in extremis...

En Cthulhu Gloom, jugamos con una familia de cultistas ansiosos por reunirse con los dioses primigenios, para lo que pueden llegar a suicidarse si están lo sificientemente enloquecidos o deprimidos. !Así que cada familia tratará de hacer que las otras familias sean felices y equilibradas, mientras ellos se arrojan al abismo!

Un juego disparatado con un bonito sistema de cartas transparentes que permitirá que cada personaje vaya enloqueciendo, mutando o consiguiendo habilidades únicas, de camino a reunirse con su siniestro dios. 


Por otro lado, tenemos 51th State: The New Era, ampliación autojugable de 51th State, el juego de cartas post apocalíptico basado en Neuroshima Hex.

Los jugadores toman el control de diferentes facciones para controlar los restos de unos Estados Unidos devastados por la guerra. Con una mecánica que mezcla la construcción de mazos con un ingenioso sistema en el que cada carta se puede usar de tres formas distintas, el juego presenta numerosas innovaciones con respecto a otros títulos similares.

En The New Era se ofrecen algunas variaciones con respecto al 51th State, como eliminar los líderes o aumentar la interacción entre jugadores, permitiendo lanzar ataques contra el resto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario