miércoles, 12 de diciembre de 2012

Personajes del Zombicide!!

ZOMBICIDE - SUPERVIVIENTE: DAVE THE GEEK + CARTULINA

Sí, claro, quédate la escopeta si quieres, yo me quedo con el... ¡NITRATO... AMÓNICO!

Desde que puede recordar, Dave siempre ha encontrado la realidad terriblemente aburrida. De modo que se encerró en un mundo imaginario en el que aprendió montones de cosas inútiles... inútiles hasta ahora. Dave es una fuente de conocimiento. Su dominio de la química le hacen aparecer como un héroe a los ojos de los demás supervivientes. Al menos hasta que abre la boca; entonces todo el mundo recuerda que es un empollón.


ZOMBICIDE - SUPERVIVIENTE: EL CHOLO + CARTULINA
No estoy cabreado. ¡Te enseñaré lo que es estar cabreado, joder!

Nadie parece saber el verdadero nombre de este latino áspero y bronco pero todo el mundo le llama El Cholo.

No se sabe si hay algo que le interese o le importe. El Cholo habla muy raramente, y prefiere que sus dos machetes hablen por él. Un granjero robusto y posiblemente ex-miembro de un cártel, su especialidad es liquidar zombis a corta distancia, y es condenadamente bueno en ello. Los supervivientes susurran relatos de resistencias desesperadas y audaces ataques, y del Cholo saliendo de ellos cubierto de sangre (la de algún otro).

ZOMBICIDE - SUPERVIVIENTE: NICK WALKER + CARTULINA

Hago las cosas siguiendo el libro. ¡Mi libro!

El teniente Nicholas Walker ha sido malo a veces, y afortunado siempre. Corrupto y chulesco, Nick caza a su hombre como sea, incluso si eso significa hacer cosas que un policía normal no haría. Buscándose la vida a base de engaños y amenazas en las calles de Nueva York, este condecorado agente ha detenido a cientos de criminales y se ha llenado discretamente los bolsillos en el proceso.

Ahora que ya no hay crimen y que el dinero no tiene sentido, busca desesperadamente a su esposa, rescatando y ayudando a otros supervivientes con la vana esperanza de que alguno la haya visto.