jueves, 5 de mayo de 2011

Novedades y reposición en Juegos y Rol!!


Munchkin 3 Pifias Clericales Edición Revisada: Queríais más Munchkin, ¡Y aquí lo tenéis!
Pifias Clericales contiene 112 nuevas cartas para el popular juego de matar monstruos y quitarles sus cosas. Juega con una nueva raza: ¡Los Gnomos!
Prueba la clase de Bardo. ¡Enfréntate al Canario Borracho en el Ojo del Contemplador, al Guerrero Borrico, y a la temible Suegra del Señor Oscuro del Mal! Equipa objetos increíbles como el Bikini de Cota de Mallas y la Apuñaladora Semiautomática de Calibre 12 . . . y demuestra quien es el más poderoso munchkin saqueador de mazmorras.

Edición revisada con nuevas ilustraciones y cartas a todo color.


Conquest of Planet Earth: Año 1950, una sombra ha caído sobre la Tierra. Un enorme ejército alienígena ha llegado de lo más profundo del espacio con un solo objetivo:... ¡conquistar el planeta! Pero la humanidad no será barrida fácilmente. Mientras oleadas de platillos alienígenas descienden de los cielos para desatar la destrucción total, el Capitán Fantástico, el más poderoso superhéroe de la Tierra corre en defensa de la humanidad.

Platillos volantes luchan con aviones de combate, mientras los tanques del Ejército ocupan las calles para defenderse de las oleadas de soldados robot y tentáculosos alienígenas. A pesar de que estos seres humanos tan primitivos parecen faciles de ser derrotados, los propios alienígenas pueden ser su peor enemigo. Antiguos brote de rivalidades y ambiciones se encienden entre las distintas razas alien para ganar el favor de sus amos Supervisores, incluyendo el socavarse y traicionarse mutuamente para lograr la gloria única en la Conquista del Planeta Tierra.

Conquest of Planet Earth, The Space Alien Game es un juego de ritmo rápido y frenético en el que los seres humanos no están indefensos. Lucharán hasta el final para defender su planeta, ayudados por un sin número de pelotones de soldados del ejército, poderosos héroes humanos, y su nueva arma más letal, la temida bomba atómica.

Warhammer Invasion y La Llamada de Cthulhu LCG:



Aquelarre: Carretas repletas de cadáveres resbalan por las calles embarradas de una ciudad deshabitada. Monjes copistas escriben en silencio en frías salas de monasterio. El martillo cae una y otra vez sobre el metal al rojo en el taller del herrero. Flores de fragante olor se abren en los jardines privados de la corte. Adustos y callados soldados marchan por caminos polvorientos en busca de enemigos, sean infieles o no. Es el mundo de la Edad Media, el que conocieron nuestros antepasados, el que conformó nuestro presente.
Pero más allá de lo humano, en lo más profundo de los bosques, en la cueva más solitaria, en la celda más recóndita, en lo más oculto del corazón humano, viven las leyendas. Los demonios pisan castillos, los duendes se ocultan en la floresta, los alquimistas utilizan hechizos y las brujas ríen y ríen alrededor de la hoguera, en un claro de un bosque bañado por la luz de la luna, mientras el demonio, sentado entre ellas, levanta su cabeza de macho cabrío y te sonríe, directamente a ti, lector:
"Bienvenido al Aquelarre".
¡El decano de los juegos de rol españoles ha vuelto en su edición definitiva! Veinte años después de su primera edición, vuelve Aquelarre más completo y documentado que nunca. A través de su más de 500 páginas los viejos y nuevos jugadores encontrarán abundante información sobre la España medieval, sus gentes y sus costumbres. Esta nueva edición mantiene todo el espíritu y sabor del Aquelarre clásico y presenta al mismo tiempo nuevas mecánicas para solventar mejor algunas situaciones de juego. Más medieval y más demoníaco que nunca, el libro se presenta en una cuidada edición a todo color imitando el estilo medieval de los códices y libros miniados.El libro incluye una cinta de registro roja para marcar las páginas.

Reposición:

Señor de los Anillos LCG y Runewars!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario