jueves, 7 de abril de 2011

Novedades en Juegos!!


Shogun Expansión:
Shogun Tenno's Court es la primera expansión del juego SHOGUN ( que es necesario para poder jugar).

En ella experimentaremos los efectos de la intriga y el misterio de la corte imperial.

La ampliación "Tenno's Court" aporta más posibilidades a la lucha por la defensa de las provincias federales: sólo quien consigue las simpatías del emperador Tenno recibe privilegios a cambio, como nuevas cartas especiales. ¡Pero, cuidado! No se deben perder de ojo las obligaciones militares.






Thebes - Más Allá de Tebas:
Viaja por toda Europa para conseguir conocimientos y distintas ayudas que servirán para hacer excavaciones y conseguir valiosos hallazgos.

En Thebas representais a Arqueólogos que viajan por toda Europa para adquirir mas conociminetos sobre cinco antiguas civilizaciones: griegos, cretenses, egipcios, cananeos y macedonios. Aquel arqueólogo que aprenda más cosas sobre cada civilización y adquiera mas restos arqueológicos resultará vencedor.





Alhambra 5º Aniversario:
Alhambra cumple 5 años y para celebrarlo se edita esta nueva caja de aniversario con variaciones en el material del juego: un gran tablero de juego, una fuente de madera para cada jugador como el “patio de los leones” inicial y la bolsa bordada para dar una ambientación especial al juego.

Un dato importante para todos los amigos de la familia Alhambra: el material es completamente compatible con las expansiones ya publicadas.