miércoles, 6 de abril de 2011

Novedades en Juegos y Rol!!


Manual del Inquisidor: ¡Prepara tu bólter y cumple tu destino!
El manual del inquisidor es el suplemento ideal para jugadores y directores de juego por igual. En su interior podrás encontrar numerosas reglas y carreras profesionales nuevas, así como los pertrechos esenciales para desempeñar tu labor como acólito. Un sistema avanzado de creación de personajes, rangos alternativos y profesiones únicas del sector Calixis, desde los sacerdotes negros de Maccabeus hasta los pistoleros metalicanos.
Una carrera profesional completa para jugar con las hermanas de batalla del Adepta Sororitas.
Una amplia variedad de armas y equipamiento procedentes de todas las forjas, colmenas y zonas de guerra de todo el sector Calixis.
Un exhaustivo análisis del sector Calixis, desde sus cultos religiosos y supersticiones hasta los instrumentos y recursos exclusivos de los sagrados ordos.
Información sobre la vida como acólito de la Inquisición; consejos, ideas, identidades falsas, contactos y todo lo que necesita saber un agente del Trono Dorado.
Este libro contiene todo lo necesario para crear un personaje completamente único en el sombrío futuro del cuadragésimo primer milenio.
Apto para jugadores de todos los niveles. Se necesita un ejemplar del manual básico de Dark Heresy para utilizar este suplemento.



Mutants & Masterminds 3º y Paranoia Flashbacks Deluxe (en inglés)


En la víspera del surgir de Morrslieb, los orcos asaltan en pleno las fortalezas enanas. ¿Podrá un aguerrido campeón y un puñado de guerreros mantenerlos a raya hasta que llegue la ayuda?
La Luna del Caos es la segunda Incursión de El Ciclo de Morrslieb, una serie de expansiones relacionadas entre sí para Warhammer: Invasión, un juego de cartas en el que debes librar intensos conflictos militares, gobernar con astucia tu reino, y emprender épicas aventuras. Este mazo de 60 cartas contiene 20 cartas nunca antes vistas, diseñadas para aumentar los mazos ya existentes y facilitar su personalización, añadiendo variedad a Warhammer: Invasión LCG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario