jueves, 24 de marzo de 2011

Novedades Anima Tactics!

Agente de Azur Femenino: Azur / Oscuridad

En la cruzada del Arconte Supremo para obtener el dominio absoluto sobre Gaïa, Matthew Gaul se ha rodeado de los más inusuales colaboradores y agentes.

Dichos individuos, dotados de excepcionales habilidades y poderes, conforman su ejercito privado, las fuerzas con las que planea extender su poder más allá del entendimiento del hombre.







Raziel NK-X: Sol Negro / Neutral


La máquina de matar definitiva, el arma nigromántica más poderosa jamás creada… Tras una década de investigación e iteración, los investigadores de Sol Negro han sido capaces de desarrollar el Raziel NK-X, el cenit de todos sus experimentos.

Con sus habilidades y poderes sin igual, nada en el mundo es capaz de hacer frente a este aterrador nuevo modelo de caballero no-muerto.






Tiamat: Imperio / Neutral

“Único” es la mejor manera de describir a Tiamat, el más joven de los cuatro caballeros de la Orden del Séptimo Cielo que sirven a la niña Emperatriz.

Vago y mujeriego, pero con un talento sobrenatural para luchar, la última cosa que podrían desear sus enemigos es hacer que se tome las cosas en serio.