jueves, 13 de enero de 2011

Novedades y reposición de Juegos!!


Invasion From Outer Space: El juego de invasiones extreterres más hilarante!! Llegan los marcianos y los únicos que pueden salvarnos son unos artistas de circo con sus habilidades especiales. Juega manejando a los artistas o a los propios marcianos.
De los creadores de Last Night On Earth, ambos juegos son compatibles haciendo posible que los marcianos se enfrentes a los habitantes de Woodinvale o que los circences se tengan que enfrentar a oleadas de zombies!!!


Risk 2210:
El clásico Risk revisado y con nuevas opciones tácticas y de juego: construye ciudades marinas, y forma colonias lunares en este juego de estrategia futurista!!







Diplomacy 50 Aniversario:
El jueco por excelencia de intriga, (des)confianza y traición. Al comienzo del S. XX las siete potencias europeas luchan por la supremacía. Fuerzas militares que invaden y se retiran de las fronteras, alteraciones de poder gracias a sutiles y audaces tácticas... Forma alianzas, negocia pactos, traiciona para conseguir la supremacía en el continente. Un juego que no se decide por dados sino por tu estrategia e inteligencia!!



Acquire: El objeto principal de ACQUIRE es ser el jugador con más dinero al final del juego. Esto se hace formando cadenas de empresas y obteniendo acciones gratis, comprando la acción correcta astutamente en el momento correcto, fusionando las cadenas para obtener capital y agregando las empresas a las cadenas que le interese para aumentar su valor.





Axis & Allies Pacific 1940:
El sistema de combate estratégico de Axis & Allies diseñado por Larry Harris cumple 25 años y para celebrarlo añade nuevas unidades con la inclusión de tropas Australianas y Neo Zelandeses así como nuevas unidades para China, Estados Unidos y el Imperio de Japon en nuevo y más grande tablero!





Axis & Allies D-Day:
Este juego comienza con la operación Overlord, la invasión de Normandía, en ese momento tomada por los alemanes. 130.000 soldados americanos, canadienses e ingleses para asaltar la fortaleza europea.

Un juego de estrategia táctica para dos o tres jugadores.




Battle Cry:
La Guerra Civil se cierne sobre nosotros y debes y deberás tomar el campo de batalla como líder de la Unión o los Confederados para dirigir a tus generales, a tu infantería, a tu caballería y a tu artillearía a lo largo de 30 escenarios diferentes que incluyen terrenos y despliegues de las grandes batallas históricas.



Además las reposiciones de Zombies!! y Saboteur.