sábado, 15 de enero de 2011

Novedades en Juegos!!

The Stars Are Right: Cuando las estrellas estén alineadas correctamente, los Grandes Antiguos volverán. Si las estrellas no se alinean correctamente, ¡tú eres el encargado de moverlas!

En The Stars Are Right, asumes el papel de un cultista que invoca a horrores Lovecraftianos desde más allá del tiempo y del espacio.

Comienzas humildemente, trayendo ghasts y ghouls de vuelta a nuestra realidad. Invoca a criaturas menores para dar la vuelta a una loseta o empujar una fila, creando los patrones de estrellas adecuados para invocar a criaturas más y más poderosas. Con el tiempo llegarás a reunir una horda de Servidores que pueden encadenar juntos vueltas, empujones y cambios de losetas, recomponiendo la trama a tu conveniencia. ¡Cambia los cielos, invoca al Gran Antiguo, y gana!



Brass: Bienvenidos a Lancashire en el Siglo XVIII. El mundo está a punto de cambiar gracias a la hoy en día conocida Revolución Industrial. Lancashire pasó a ser el centro de la industria del algodón en este período, a través de la inventiva de Crompton, Arkwright y Watt, entre otros. El poder del vapor se combinó con nuevas máquinas, se construyeron fábricas de algodón, y las minas se sumergieron a mayores profundidades para extraer el carbón que exigía la creciente demanda. El traslado de carbón requirió una modernización y un rápido avance en los medios de transporte, de esta manera, este círculo llevó de innovación en innovación.



Fresco: El fresco de la catedral está mal estado y es urgente su restauración. El obispo está esperando una visita importante y quiere mostrar todo el esplendor de su iglesia. Los jugadores se meten en el papel de pintores de frescos en este colorido juego familiar para demostrar sus habilidades, pero sólo ganará el jugador que planifique más inteligentemente sus jornadas.





Road Kill Rally: Carreras mortales futuristas! Road Kill Rally simula unas sangrientas carreras en las que estrellas deportivas pilotando coches armados luchan por las carreteras de América en busca de fama y fortuna. Puntua atropellando peatones, destruyendo coches de los oponentes y cruzando el primero la linea de meta. El corredor superviviente con la mayor cantidad de puntos será el ganador.




Command & Colors Napoleonics: Commands & Colors: Napoleonics está basado en el popular sistema de juego Commands & Colors, en el que las cartas de Mando son necesarias para mover las unidades y a la vez crean el famoso efecto de “niebla” o incertidumbre de la guerra. Los dados de batalla especiales resuelven los combates rápida y eficientemente. Commands & Colors: Napoleonics presenta numerosos conceptos de juego nuevos que añaden profundidad histórica y que ofrecen incluso a los jugadores veteranos de Commands & Colors nuevos retos y experiencias.

La escala del juego es variable según la batalla. En algunos escenarios una unidad de infantería puede representar una división completa, en otros un único batallón o regimiento. Las tácticas napoleónicas que deberás usar para alcanzar la victoria reflejan muy bien las ventajas y limitaciones inherentes a los ejércitos de los distintos países de la época, así como a los tipos de terreno sobre los que se desarrollaron las batallas.

Las batallas ilustradas en el libro de escenarios se centran en el enfrentamiento histórico entre los ejército inglés y francés. Los estilizados mapas de los campos de batalla subrayan los accidentes del terreno más significativos y los despliegues históricos de las fuerzas.


Pocket Battles Orcs vs. Elves:
Una nueva entrega del wargame que cabe en tu bolsillo, esta vez orcos contra elfos. Selecciona tu ejército de entre todas las opciones de tropas disponibles para combinar sus habilidades especiales y defiéndete en todos tus flancos. El primero que destruya la mitada del ejército oponente será el ganador. Compatible con la versión Celtas contra Romanos por lo que será posible ver una batalla de Romanos contra Orcos o Elfos contra Celtas!!!






Duel in the Dark:
Combate como piloto de un bombardero inglés durante la 2ª Guerra Mundial y planea los ataques sobre las ciudades alemanas más importanes o juega como un general de la Luftwaffe para defender los objetivos alemanes en Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario