jueves, 30 de diciembre de 2010

Novedades en Juegos!!! (Todavía más!! xD)


Catan X Aniversario: ¡Catan cumple 15 años! Para celebrarlo y coincidiendo con el 10º aniversario de su publicación en España, Devir nos presenta esta edición especial, en un lujoso estuche de madera, con las piezas de juego también en madera y que incluye la expansión para 5-6 jugadores.




Mecanisburgo, Mutantes en Marte:Mutantes en Marte permite llevar conflictos al espacio y a las arenas ardientes del planeta rojo, Marte. Donde las grandes corporaciones han puesto sus ojos al descubrirse grandes cantidades de Cavorita.

Mutantes en Marte añade dos nuevas facciones a las seis megacorporaciones básicas: Metaluna y el Frente de Liberación Mutante. Incluye 44 nuevas cartas con nuevas y sorprendentes amenazas, grandes proyectos, programas de combate para hackers, spaciobuses y poderosos mutantes.

También añade la posibilidad de un 7º jugador.


Luna de Muerte: Luna de Muerte es la primera expansión para el juego de tablero: Luna Llena.

Esta expansión incluye nuevas cartas de manada más poderosas para el jugador licántropo, habilidades secretas para cada jugador, nuevos hexágonos para el bosque de Aguirre, marcadores de superinfecciones y un nuevo objeto de guarida.




Objetivo la Tierra:Objetivo la Tierra es el nuevo juego de Gen-X Games diseñado por Jacobo Cajigal.

Cada jugador representa a una de las cuatro facciones de la Alianza Terrestre en su lucha contra los invasores.

Los jugadores deben construir bases, gestionar sus propios recursos y tomar decisiones coordinadas para determinar la estrategia de la Alianza. Sólo el éxito de la Alianza evitará que los extraterrestres conquisten su próximo objetivo: El Planeta Tierra.



Total Rumble: Conviértete en una superestrella de la lucha libre y consigue derrotar a todos tus oponentes en un formidable combate utilizando tus mejores golpes y técnicas especiales.

Total Rumble es un juego de cartas rápido y dinámico en el que no hay descanso, todos los jugadores querrán derrotarte utilizando las cartas más poderosas y especiales. Las cartas vuelan y cada vez es más díficil responder a los golpes con puños, piernas y hasta objetos. ¿Conseguirás ser el último en quedar en pie, y por tanto el ganador?



Mistery Rummy, Jack el Destripador: El caso de Jack el Destripador es reabierto en este innovador juego de cartas que combina la estrategia del juego tradicional del Rummy con los elementos de un emocionante misterio.

"Mystery Rummy es uno de los mejores juegos que existen. Es totalmente adictivo. Cualquiera al que le guste el Rummy disfrutará de él porque se trata básicamente de un Rummy con unas pocas cartas especiales. Como diseñador de juegos, Mystery Rummy es uno de esos juegos que me hicieron preguntarme cómo no se me había ocurrido a mí antes. Es la elegancia de la simplicidad." - Alan R. Moon. Diseñador del juego ¡Aventureros al Tren!

"Mystery Rummy: Jack el Destripador es delicioso, fácil de jugar, y rico desde el punto de vista estratégico. Es una parte importante de mi ludoteca ya que puede satisfacer los gustos de cualquier jugador" - Richard Garfield. Diseñador del juego Magic: El Encuentro.



Warhammer Invasion, Sol Sangrante: Sol Sangrante es la sexta Incursión de El Ciclo del Enemigo, una serie de expansiones relacionadas entre sí para Warhammer: Invasión, un juego de cartas en el que debes librar intensos conflictos militares, gobernar con astucia tu reino, y emprender épicas aventuras. Este mazo de 60 cartas contiene 20 cartas nunca antes vistas, diseñadas para aumentar los mazos ya existentes y facilitar su personalización, añadiendo variedad a Warhammer: Invasión LCG.




Tribuno: En Tribuno, los jugadores pertenecen a ambiciosas familias patricias de Roma que buscan aumentar sus influencias y su poder. Ejerciendo su dominio sobre las diversas facciones de la ciudad, buscan conseguir el más alto cargo de la República, para demostrar que son el primus inter pares, el primero de entre los iguales.

¿Conseguirás el mando de las legiones, ser coronado con laureles, el favor de los dioses y que te aclamen como tribuno? Prepárate, y envía a tus seguidores por las calles de Roma para conseguir influyentes aliados.

¡Ha llegado la hora de reescribir la historia!


Colosseum: En Colosseum encarnas a un empresario romano, que organiza grandes espectáculos en su circo con la intención de atraer a todo el público posible. Por cada evento que organices ganarás riquezas y gloria, que tendrás que usar para producir nuevos espectáculos, cada vez más ambiciosos. Si consigues llenar tu circo con el mayor número de espectadores, se te otorgará el título de Empresario Máximo, que hará conocidos tu nombre y tus extraordinarios espectáculos a lo largo y ancho del Imperio.




Bang! La Bala: Desde el principio de los tiempos, los Forajidos cazan al Sheriff y el Sheriff caza a los Forajidos. El Renegado planea en secreto, dispuesto a ponerse de uno u otro lado.

¿Pero quiénes son los despiadados Forajidos que quieren coserle a tiros? ¡Para averiguarlo, tendrás que desenfundar (las cartas, claro)! Ahora el Sheriff ha decidido zanjar las cosas de una vez por todas, a su manera. Ha escrito un nombre en una sola bala. Ese nombre es... BANG!

¡Esta edición especial incluye todas las cartas de BANG! publicadas hasta la fecha y algunas nuevas sorpresas! Dentro encontrarás:





Clippers:
El famoso Santa Fe, renovado de aspecto y temática se convierte en Clippers. Los jugadores deben asentarse en las islas del Pacifico, para ello crea tus rutas de comercio, toma las de otros jugadores y hazte con la victoria.







Armada 3:
El tablero muestra un grupo de islas compuesto de cinco pequeños grupos de islas separados por el océano. Cuatro de ellas son propiedad de cada una de las naciones (piratas incluidos) y lucharan por conquistar la quinta isla que se encuentra entre medias de las otras cuatro islas.
Cada ronda, cada grupo de naciones y piratas puede hacer gran numero de acciones, como por ejemplo: mover, cargar barcos, explorar zonas desconocidas, atacar a tus oponentes y mucho mas.







Atlas & Zeus:
Este juego te permite vivir los últimos momentos de Atlantis, la épica lucha entre los hijos de Atlas por el perdón de Zeus. ¿Cuál de los dos conseguirá ser el último de los Atlantes?








Castle: Los jugadores reciben una serie de cartas para jugan en el tablero que representa un castillo. Las cartas se juegan en una de las tres zonas que lo componen: el patio, las almenas y las zonas exteriores. Una vez jugadas, las cartas permiten realizar acciones especiales únicas para cada carta. El primer jugador que descarte su mano será el ganador, cosa que puede ser más desafiante de lo que parece. ;-)





Adicionalmente nos han entrado las reposiciones de los siguientes juegos: