viernes, 4 de junio de 2010

Novedades y Reposición de Juegos

Novedades en Juegos:



Perudo:¡ Aquí llega Perudo!

¡El más temible, más adictivo, delirante y rápido de los juegos de dados y del “farol” más descarado!

Coge tu cubilete, tus dados, sacude todo, y esconde bien el resultado tus adversarios, porque ¡llega el momento de mentir como un bellaco!

¡Perudo es un juego de exageración y de embrollo en el que la psicología y tu capacidad de mentir descaradamente serán mucho más necesarios que tener suerte!

Mr Jack en Nueva York: Después de Mr Jack, Ludovic Maublanc y Bruno Cathala nos deleitan con la continuación de las aventuras de Jack el Destripador, exiliado en la Gran Manzana, en Mr Jack a Nueva York.

Sospechoso de ser el terrible e implacable criminal, Francis J. Tumblety, un médico charlatán, es detenido por la policía londinense para ser luego puesto en libertad sin fianza. Aprovecha su liberación para huir a Estados Unidos.

Scotland Yard avisa a sus compa

ñeros americanos de este movimiento, justo en el momento en el que empiezan a cometerse en la isla de Manhattan crímenes con un modus operandi similar a los de Londres. La policía recurre entonces a los ciudadanos más eminentes de la ciudad para ayudarle en su investigación.

¿ Es realmente Francis J. Tumblety Jack? Si no, ¿bajo qué otra apariencia se esconde nuestro maníaco amigo?

Claustrophobia: 1634. Sedienta de conquistas, la humanidad fijó su siguiente objetivo: El Infierno.

En este juego de supervivencia táctica, uno de los jugadores dirige el grupo de humanos que explora los lúgubres túneles que llevan a las puertas del infierno, enfrentandose a un flujo incesante de pequeñas bestias, mientras que su adversario encarna a los demonios que atacan a estos aventureros.

Claustrophobia es un juego de tablero con miniaturas prepintadas, fácil y con un despliegue sencillo de preparar.

Nacido la mezcla entre sistemas alemanes (gestión de las características de los personajes) y americanos (aspecto aleatorio de la resolución de los combates), Claustrophobia hará las delicias de los aficionados a los combates tácticos.


Dice Town: Estás en algún lugar del salvaje oeste americano... Imagina una mina de oro y unos hermosos pastos, perfectos para criar ganado... un lugar que atrae a los pioneros como la miel a las moscas. De la noche a la mañana ha surgido una pequeña ciudad en medio de estas prometedoras tierras. La pregunta es: ¿quién va a dirigir la ciudad en la que todo se decide? Compañero, si no tienes plomo en los pies y no te da miedo recibirlo en el cuerpo ¡¡¡es tu oportunidad de asegurar tu puesto o abandonar la mesa!!!


Buzz It: Un grupo de jugadores entusiasmados, un mazo de cartas y... ¡Comienza el juego!

En tu turno, tendrás que encontrar una frase o una palabra relacionada con el tema propuesto o coger una carta. Al final de la partida, el jugador que tenga menos cartas será el ganador de Buzz it!.

Regalo de ruptura, vacaciones de ensueño, feo famoso, juego de niños, fobias ridículas, tristemente famosos, nombres de ex-novios/as, etc. ¡Cientos de temas que te harán partirte de risa con tu familia y amigos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario