sábado, 5 de junio de 2010

Novedades Games Workshop

Hola a todos. Al fin se ponen a la venta las esperadas novedades de Warhammer 40K. Para complementar a la excelente White Dwarf de este mes, con las reglas de punta de Lanza y del nuevo tanque Eldar, tenemos las siguientes miniaturas con la calidad habitual de Games Workshop.

Prisma eldar Prisma eldar

Dos grandes tanques, una única caja muy versátil. Puedes montar un Prisma eldar con su armamento antiblindaje, o bien el nuevo Night Spinner, un tanque antiifantería. ¡Despliégalos sobre el tablero de juego y que tu adversario empiece a temblar!

Arma de apoyo eldar Arma de apoyo eldar

Los Eldars utilizan las Armas de apoyo para montar su armamento más pesado. Pide la nueva Arma de apoyo eldar y masacra al adversario con el cañón D, el peligroso y poderoso cañón de vibración o la tejedora de muerte.

Leman Russ Leman Russ

El tanque de batalla Leman Russ es el pilar principal del ejército Imperial. Tiene un gran blindaje y va equipado con una poderosa diversidad de armamento que puede confeccionarse para enfrentarse a cualquier adversario. Te recomendamos fervientemente que despliegues tantos Leman Russ como sea posible. ¡Tu adversario no tendrá donde esconderse!

Mant�cora/Deathstrike Mantícora/Deathstrike

El Lanzamisiles Deathstrike y el Lanzacohetes Mantícora son las últimas piezas de artillería disponibles en plástico. ¡Sé uno de los primeros en desatar la potencia de fuego ensordecedora de estos nuevos tanques de la Guardia Imperial!

Noble Comandante Pask Noble Comandante Pask

El Noble Comandante Pask puede añadirse a cualquier tanque de la Guardia Imperial. Pask tiene una Habilidad de Armas de 4 y obtiene un +1 en las tiradas de penetración del blindaje. Aumenta la letalidad de tus tanques de batalla con este lege

Además, ha empezado a ponerse en marcha todo para la Guerra en el Viejo Mundo. Si quieres saber más de la nueva y completamente novedosa edición de Warhammer, no duides en pasarte por la tienda y preguntarnos. Además, ya puedes reservar tu ejemplar, que se pondrá a la venta el día 10 del mes que viene. Haciéndolo tendrás ciertas ventajas que anunciaremos próximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario