martes, 21 de abril de 2009

Presentación Nº3

¡Hola a todos los que andan por ahí sueltos!

Como ya se ha comentado en las otras presentaciones, somos un grupo de amigos metidos, de una u otra forma, en este fantástico proyecto llamado 'Comics y Mazmorras', y en el que pretendemos que la ilusión y el buen trabajo lleve a que, en muy poco tiempo, la palabra 'proyecto' sea cambiada por un 'hecho'.

Puede parecer hasta presuntuoso pero soy de la opinión de que cuando algo es hecho con 'amor' (entiéndase amor como el profesado a las aficiones que cada uno de nosotros comparte), como es 'Comics y Mazmorras', terminará saliendo bien. ¿A qué viene esta frase?, pues viene a indicar que todos nosotros compartimos las mismas aficiones que ustedes en mayor o menor medida: algunos quedamos para jugar a rol, otras veces quedamos para hablar de cómics, vemos anime en versión original con subtítulos y un sinfín de cosas así. Yo soy además bastante aficionado a la música y sé lo que es ir a una tienda supuestamente especializada y que cuando pidas algo te miren con cara de extrañados sin saber de lo que hablas; ¿tiene sentido que alguien que trabaje de cara al público no sepa de su trabajo?

Y aquí estamos para escuchar vuestras opiniones, sugerencias y, obviamente, críticas. ;)

Un saludo y...¡¡Bankai!!


Sí, esa imagen no tiene nada que ver con el post pero, ¿a que mola el bankai de Byakuya ;) ?

4 comentarios:

  1. ¿ah? ¿qué? ¿Había texto en esta entrada de blog? oh...es que byakuya captaba toda mi atención.

    Estoy segura de que en "Cómics y mazmorras" nos sentiremos como en casa, rodeados de amigos y de gente con nuestras mismas aficiones (¡incluso aprenderemos cosas nuevas!). Poco más se puede decir, aquí una clienta (o futura clienta, que bonito suena =D) a la espera de apertura...y para despedirme de forma molona: ¡BANKAI!

    ResponderEliminar
  2. He tenido que hacerme un blog para postear aqui en condiciones..para que veais!!!

    Pues eso ..que todos estamos ilusionados...y reitero lo dicho por lillu... ;)

    ResponderEliminar
  3. Solo dire una cosa:

    BANKAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


    Bueno, eso y que tengo muchas ganas de que abrais..
    Un beso enorme

    ResponderEliminar