lunes, 20 de abril de 2009

Presentación Nº2

Hay una frase que se hizo famosa gracias a una conocida película que dice: "la vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar". Yo no estoy muy de acuerdo con esa frase ya que lo único que puedes hacer con un bombón es comértelo si te gusta o tirarlo si no te gusta.

Yo tengo mi propia versión de esa frase que además no desentona con la temática general de este blog: "la vida es como un sobre de cartas, nunca sabes lo que te va a tocar". Esta versión me parece más acertada ya que hay gente que abre el sobre y se encuentra con cartas muy buenas con las que es muy fácil ganar y hay gente que tiene que currárselo un poco más. Así que hace un tiempo un grupo de amigos se reunió para abrir unos sobres de cartas y vieron que por separado las cartas quizás no eran muy buenas pero que juntando lo que había salido se podía hacer un buen mazo.

Esta alegoría sirve un poco para explicar cómo nació este proyecto llamado "Comics y Mazmorras": un grupo de amigos que se junta y decide meter bajo el mismo techo todas aquellas aficiones que los une para ofrecerlas como ellos piensan que deben ofrecerse. Comics, juegos de cartas, juegos de miniaturas, juegos de mesa, figuras, etc. Aficiones que, si estás leyendo esto, seguramente tú también compartas en alguna que otra variante.

Así que os animo a formar parte del grupo de amigos de Comics y Mazmorras y que no os cortéis a la hora de contribuir con sugerencias o propuestas en nuestro foro (que ya adelanto estará disponible en breve) ya que entre todos podemos crear algo realmente bonito.

¡Un saludo desde lo más irreverente de Comics y Mazmorras!



6 comentarios:

  1. Me encanta el proyecto y más aún la comparación con el mazo de cartas...Aunque lo de los bombones no pintaba nada mal (es pura glotonería ¿para qué negarlo? XD).

    =D Espero impaciente el estreno

    ResponderEliminar
  2. Pues en el estreno procuraré que haya bombones que cartas van a haber seguro. xD

    ResponderEliminar
  3. SI la vida es como un sobre de cartas, dime donde esta e-bay pq prefiero compralas sueltas. Un saludo ;P

    ResponderEliminar
  4. Comprar cartas sueltas te puede servir para un tornero puntual pero hay que coleccionar el mayor número de cartas posibles en esta vida. ;-)

    ResponderEliminar
  5. Fab dijo "Pues en el estreno procuraré que haya bombones"

    Te tomo la letra ¡más vale que haya bombones! x_D

    ResponderEliminar
  6. Rab, creo que deberías no iolvidarte de los bombones, porque Snowy puede ser muy agresiva si le prometes cosas y luego no las cumples XD

    Tengo muchas ganas de la apertura... wiiiiiiiii (esto último es para demostras el frikismo que me invade)

    ResponderEliminar