Mice & Mystics Fábulas de Bosquespeso
Un nuevo Libro de Cuento para Mice and Mystics
Mice and Mystics: Fábulas de Bosquespeso es una caja repleta de aventuras y sorpresas. Nuevo libro de cuentos, un montón de nuevas miniaturas, nuevos héroes, nuevos villanos, nuevas fichas de localización, nuevos objetos para el mazo de búsqueda... Fábulas de Bosquespeso lleva la aventura al aire libre. Conoce ranas, tortugas, conejos, a los misteriosos sabios del bosque, a los tres ratones ciegos, súbete a las hojas como si fueran paracaídas desde los árboles y mucho, mucho, mucho más. Esta expansión te ofrece múltiples personajes jugables, un montón de nuevas mecánicas, equipamiento y nuevos arcos argumentales.
Tres nuevos personajes. Descubre la historia que hay tras cada uno de ellos, pues cada cual tiene características y habilidades únicas: Jakobe, un geco del bosque que, a cambio de algún queso, os podrá guiar y ayudar en muchos de los capítulos. También podrás tomar el mando de Ansel, un ratón justiciero que actúa siempre en defensa de los más débiles. Junto a Collin, forman un auténtico dueto capaz de enfrentarse a todo. Otro personaje que aparece en esta historia es Dittty, una escurridiza musaraña que esconde un oscuro secreto...
Nuevos Enemigos. Sapos, comadrejas, topox... prácticamente un elenco completo de nuevos y desconocidos enemigos a los que tendréis que hacer frente. Los malvados sapos al mando de su Rey, se quieren hacer con el control del bosque y han esclavizado a los tritones vientre ígneo... ¿podréis iniciar una rebelión y liberarles del yugo de sus amos? Las hadas en este cuento no son las hadas de los cuentos de hadas... por alguna razón que deberéis descubrir, se han corrompido, y son enemigos muy molestos que os pueden retrasar justo cuanta más prisa tenéis. Y qué decir de Hesker, la malvada serpiente que una y otra vez aparece atacando a todo el mundo para saciar su hambre...
Nuevas mecánicas y tramas Corrientes de agua que alcanzan varias losetas y suponen un auténtico reto; árboles por los que los ratones pueden escalar para tratar de sortear obstáculos o enemigos y pasar inadvertidos; hojas como paracaídas para escapar rápidamente y alcanzar espacios que parecen inalcanzables; tortugas marinas que no dudarán en devorar a los ratones si pisan donde no deben... Prácticamente, nos encontramos ante una expansión que bien podría ser considerada un juego independiente. Por otro lado, hay tal variedad de capítulos y formas de resolverlos que los jugadores querrán repetir una y otra vez para ver todas las posibilidades.
Nuevas miniaturas, encuentros, equipo y habilidades ¡Qué más se puede pedir! todo un nuevo conjunto de cartas que aportarán a tus partidas una variedad nunca vista hasta ahora en Mice and Mystics: De Ratones y Magia.
Terrorscape
Terrorscape es un juego de mesa asimétrico para 2 a 4 jugadores que te sumerge en una experiencia de horror táctico, tensión constante y decisiones críticas.
Uno de los jugadores encarna al Asesino, una presencia implacable que acecha con paciencia y golpea con brutalidad. Los demás jugadores interpretan a los Supervivientes, un grupo de personajes únicos con habilidades especiales, atrapados en la mansión y desesperados por escapar.
El juego se desarrolla en una mansión tenebrosa repleta de habitaciones, pasadizos secretos, objetos útiles… y peligros indescriptibles. Cada ronda es un ejercicio de nervios: los Supervivientes se mueven en secreto, toman decisiones vitales sin saber si están un paso por delante del Asesino… o si están caminando hacia su perdición.
Y lo más aterrador: el Asesino no puede ver sus movimientos, pero escucha. Escucha el ruido. Siente el miedo. Intuye sus pasos.
Ascending Empires Zenith Edition
espués de casi ser erradicados por una agresiva raza alienígena, los humanos huyeron de la Vía Láctea en busca de un nuevo hogar. Los detalles sobre estos invasores, con aspecto de cangrejo y que persiguieron a la humanidad durante milenios, son escasos. Sin embargo, se sabe que eran implacables en su persecución y salvajismo, aunque afortunadamente incapaces de atravesar las enormes distancias entre galaxias. Al llegar a la galaxia de Andrómeda, los humanos fundaron numerosas naciones capaces de surcar el espacio, las cuales eventualmente se organizaron en vastos imperios. Durante su exploración, descubrieron que diversas civilizaciones alienígenas habían gobernado la galaxia durante decenas de miles de años, solo para desaparecer repentinamente, dejando atrás sus ciudades y los restos de sus logros tecnológicos. Los imperios humanos lucharon por el control de esta tecnología extraterrestre, con el fin de obtener ventaja sobre sus competidores. Estas guerras duraron hasta el descubrimiento de las poderosas Puertas Espaciales: vórtices artificiales que abrían el acceso a nuevos planetas, tecnologías avanzadas, robots conscientes, naves de guerra y misteriosos artefactos de tamaño planetario. Así es como comienza tu aventura.
En Ascending Empires, tú eres el líder de un vasto imperio que se expande por la galaxia utilizando las antiguas Puertas Espaciales alienígenas. Compites con otros jugadores para ganar Puntos de Victoria mediante la ocupación de planetas, construcción de estructuras, ataques a imperios enemigos y completando misiones. Los jugadores se turnan de forma continua, realizando una única acción en cada turno, hasta que se alcanza el final del juego.
El Otro Lado de La Colina
El título El Otro Lado de la Colina no es casual. Hace referencia directa a la influyente obra The Other Side of the Hill, escrita por B.H. Liddell Hart y publicada en 1948, apenas tres años después del final de la Segunda Guerra Mundial.
Este libro fue fruto de las extensas entrevistas que Liddell Hart realizó a los generales alemanes encarcelados, y constituye uno de los primeros intentos de explorar lo que sucedía tras los muros del Alto Mando del Tercer Reich: las tensiones, las rivalidades, las decisiones estratégicas... en definitiva, el reverso oculto de la guerra que no se ve desde el campo de batalla.
Durante décadas, gran parte de lo que creemos saber sobre el funcionamiento interno del mando alemán provino de esas conversaciones. Sin embargo, la visión que ofrecen estos generales dista mucho de ser neutral: está profundamente marcada por el intento de exculparse, de distanciarse de los crímenes del régimen y de justificar sus propias decisiones ante la historia.
El juego toma su nombre de esta obra precisamente porque invita al jugador a adentrarse en ese mismo terreno ambiguo y lleno de sombras, donde lo militar se mezcla con lo político, y donde cada decisión está cargada de consecuencias. Aquí, como en el libro, el campo de batalla está en parte en el frente… y en parte en los pasillos del poder.
El Otro Lado de la Colina es una experiencia lúdica sin precedentes, un juego para 1 a 4 jugadores que combina estrategia, historia y tensión política. Te pondrás en la piel del Alto Mando alemán durante la Segunda Guerra Mundial, gestionando el rumbo militar del conflicto... y al mismo tiempo, conspirando por el control del poder en las entrañas del Tercer Reich.
Con modos competitivo, cooperativo y semicooperativo, cada partida es un pulso entre los jugadores y la Historia. El juego abarca escenarios que van desde la invasión de Polonia hasta el hundimiento final en Berlín, con una duración flexible entre 3 y 14 horas según el escenario elegido.
Reimpresiones