Worm Up!
Worm Up! es un juego de mesa en el que protagonizarás loquísimas carreras de gusanos. ¿Serás el primer gusano en cruzar la línea de meta? Preparados, listos, ¡ya!
En este divertido juego, cada jugador controla un gusano formado por varios discos alineados. Un turno consiste en que cada jugador elige en secreto cuánto quiere que mueva su gusano. Cuando las elecciones se revelan simultáneamente, todos los jugadores que hayan elegido el mismo número que otro pierden su movimiento para ese turno. Todos los demás jugadores mueven sus gusanos según su elección, cogiendo el número apropiado de discos de la parte trasera de su gusano y añadiéndolos a la parte delantera, a veces curvándose un poco en un intento de cortar el movimiento de otros gusanos.
Pesca-Cartas
Pesca Cartas es el nuevo juego de cartas del autor Friedemann Friese en el que tendrás que intentar ganar tantas bazas como puedas a lo largo de ocho rondas, y cada carta que pescas vale 1 punto. Si no has conseguido suficientes bazas para llenar tu mano, robarás nuevas cartas de la pila del océano, lo que introducirá nuevas cartas por las que tendréis que luchar los pescadores.
Para más detalle, al principio de cada ronda, tienes entre 8 y 13 cartas en la mano, dependiendo del número de jugadores y de la ronda. En la primera ronda, las cartas van del 1 al 10 en cuatro colores. Se aplican las reglas habituales para hacer bazas: los jugadores tienen que seguir el color que ha salido y la carta más alta del palo que ha salido gana la baza.
Nuevas cartas entran en juego desde la pila del océano en oleadas, con cartas de mayor valor en los cuatro colores, un palo de triunfo verde del 1 al 16, cartas 0 que te permiten robar una carta de la baza y cartas de boya con poderes especiales que siempre se pueden jugar en una baza independientemente de lo que tengas en la mano. Con las boyas, puedes robar el liderazgo o determinar qué color debe liderar la siguiente baza, forzar a los jugadores a pasar cartas o perder puntos; incluso puedes robar todas las demás cartas de una baza, lo que idealmente te proporcionaría un gran pez para usar en la siguiente ronda.
Al final de cada ronda, anota 1 punto por cada carta que hayas pescado. Gana quien consiga más puntos después de ocho rondas.
Juegos Magnéticos
Nueva gama de clásicos en formato magnético ideal para viajes.
La gama incluye Dominó, Ajedrez, Ahorcado, Serpientes y Escaleras, Ajedrez , Mente Maestra y Molino.