jueves, 9 de enero de 2025

Novedades y reposición de Pif Games!

 

Campeones El Juego de Cartas

Campeones Oliver y Benji: el Juego de Cartas - Edición Verkami es un juego de cartas con el que sumergirás de lleno en el electrizante mundo del fútbol, donde cada carta puede ser el factor decisivo. Con los personajes de la mítica serie de animación, tu única misión es superar los goles de tu oponente. Y además, consigue en esta edición los extras de la campaña de mecenazgo.

Elabora tu equipo de ensueño antes del inicio seleccionando estratégicamente cartas de jugadores que prometen grandeza. El arsenal del juego cuenta con 90 cartas, que incluyen equipos, aficionados, jugadas y eventos emocionantes.

A lo largo del juego, la emoción se intensifica mientras robas cartas, desatas movimientos estratégicos y ejecutas acciones decisivas como pases habilidosos, tiros espectaculares y defensas impenetrables. Utiliza cartas y fichas estratégicamente para elevar a tu equipo a nuevas alturas.

A medida que compras cartas para fortalecer tu escuadra, siente la emoción de acumular puntos de equipo y desarrollar nuevas estrategias. Sumérgete en los momentos emocionantes de pases, tiros y defensas, donde los valores de las cartas y las fichas determinan quién emerge victorioso del enfrentamiento.

Cartas especiales, como las tarjetas amarillas, tarjetas rojas y el árbitro, añaden intriga y estrategia al juego, mientras que eventos como lesiones pueden cambiar el curso del partido. Campeones, Oliver y Benji: El juego de cartas ofrece una experiencia única donde la estrategia y el azar se mezclan en cada carta jugada.

Lords of Vaala

Lords of Vaala es un juego de mesa en el que jugarás como un general, gestionando tu ejército y tus recursos, o como un dragón destruyendo a tus enemigos y asolando la tierra. Para ganar la partida debes superar las adversidades, planificar tu estrategia y reunir la mayor cantidad de Vaala. Un juego de estrategia asimétrica que te abrirá la puerta al universo Dragonbond. 

Haz incursiones como dragón o reúne ejércitos como general, destruye a tus enemigos y lanza poderosos hechizos, todo para conseguir poder. Gana el jugador que consiga 10 fichas de poder. En un mundo sin dioses, sólo tú puedes reclamar tu destino.

Durante la partida, un general y un dragón que entren pacíficamente en la misma región, tienen la oportunidad de convertirse en Dragonbonded para desbloquear una habilidad única que interactúa entre sí, y jugar como un equipo durante el resto de la partida.

En la fase de planificación, los jugadores juegan en secreto cartas de acción en un montón boca abajo para programar sus acciones por el tablero hasta que un jugador pase; en la fase de resolución, las acciones se resuelven en orden. A través de estas acciones, los jugadores se mueven a diferentes regiones, atacan, recogen poder o lanzan hechizos gastando el Poder recogido.

El combate tiene un toque de wargame debido a la resolución basada en dados con golpes críticos, contraataques y retiradas. Si el Poder escasea en el tablero, puedes robar una ficha de Poder a otro jugador entrando en combate y asestándole más golpes de los que pueda aguantar.

Los dragones y los generales juegan de forma totalmente diferente en cuanto a estrategia y acciones. Los generales levantan ejércitos y los personalizan en diferentes regiones del tablero para controlarlos y cosechar Poder. Los dragones pueden ganar Poder devorando unidades, también tienen un contador de salud y deben descansar y recuperarse si reciben demasiadas heridas. Todos los personajes del juego tienen un mazo de hechizos Vaala único.

Reimpresión