Dune Imperium Insurrección
Tras traicionar y destruir a la Casa Atreides, el Emperador ha vuelto a entregar el control del planeta Arrakis a los Harkonnen. Pero un misterioso guerrero llamado Muad'Dib se ha hecho con el liderazgo de los Fremen, poniendo en peligro las maquinaciones del Emperador y sus aliados. Ninguna casa o facción puede mantenerse al margen a medida que el flujo de la especia por el Imperio se ve amenazado por una guerra total. Pero nadie está a salvo de ser influenciado... o destruido.
Insurrección es una secuela independiente que amplía las mecánicas de formación de mazos y colocación de trabajadores de Dune: Imperium. Sigue combinando el poder militar con las intrigas políticas, empleando nuevas herramientas en pos de la victoria. Los espías reforzarán tus planes. Contratos vitales ampliarán tus recursos. ¡O aprende las artes de los Fremen y cabalga poderosos gusanos de arena en la batalla! ¡Además, una nueva modalidad para seis jugadores enfrenta a dos equipos en un conflicto sin igual! La elección es tuya. ¡El Imperio espera!
Arkham Horror LCG
La Gala del Ecuador del Invierno
Una fiesta de muerte
Estamos en mitad del invierno, y la élite social de Arkham ha llegado al neblinoso Kingsport para asistir a una exquisita gala organizada por el enigmático Club de la Lámpara. Por desgracia, no pasa mucho tiempo antes de que unas criaturas de pesadilla pongan fin a la celebración, ¡y tendrás que descubrir los siniestros planes del Club antes de que los líderes más poderosos de Arkham sucumban a un funesto destino!
En La gala del ecuador del invierno, un nuevo escenario para Arkham Horror: El juego de cartas, de 1 a 4 investigadores se alían con la facción que elijan y colaboran para hacerse con la poderosa reliquia en torno a la que gira el malévolo plan del Club de la Lámpara. Este escenario se puede jugar como escenario independiente o como historia secundaria incluida en cualquier campaña.
Maldita Palabrita
Encuentra la palabra correcta... ¡en el momento correcto!
1-Abre la caja para descubrir una palabra secreta y un número de pistas.
2-Consigue que los demás jugadores adivinen la palabra, pero CON EL NÚMERO EXACTO DE PISTAS INDICADAS. ¡Ni más ni menos!
3-Si un adversario adivina tu palabra secreta demasiado pronto, se quedará con tus puntos.
¡Ten cuidado con lo que dices en este juego hechizante!