lunes, 31 de octubre de 2022

Más novedades en juegos!

Endless Winter

10.000 a.C. Los jugadores se convierten en líderes de una de las numerosas tribus que recorren la América del Norte de la época paleolítica, tratando de lograr que progresen generación a generación, desde la época nómada hasta la de recolección y caza para convertirse en aldeas prósperas.

Es lo que plantea Endless Winter Paleoamericans, juego de mesa para 1 a 4 jugadores de corte europeo que combina múltiples mecánicas para acercar una experiencia de juego única. A través de un innovador motor que mezcla colocación de trabajadores con deckbuilding e incluso set collection y mayorías, Endless Winter se convierte en un original título cargado de componentes de alta calidad.

Las partidas de Endless Winter se desarrollan en rondas, con los jugadores turnándose para colocar a sus trabajadores (figuras y peones) sobre un tablero principal en el que podrán optar por distintas acciones que pagarán con cartas y recursos. Las cartas de tribu confieren ganancias adicionales a las que se unen las cartas de cultura, que ofrecen una amplia variedad de efectos únicos.

De forma alternativa, los jugadores pueden guardar sus cartas para utilizarlas en una fase especial de final de ronda que se denomina fase de eclipse: sirve para determinar el nuevo orden de juego y también para disparar múltiples acciones adicionales.

También disponibles las ampliaciones




Rage

¿Te gustan los juegos de bazas?

¿Te crees… el más inteligente?

¡Pues no tienes excusa! Anota en tu agenda lúdica una cita ineludible para probar Rage, un juego de bazas tan especial que no solo te pide definir tus bazas lo mejor posible… ¡sino también adivinar cuántas ganarás en cada ronda!

En Rage tienes que predecir las bazas que ganarás, y a la vez estar preparado para lo que pueda surgir, ¡porque el resto de jugadores no te darán tregua! ¿Logrará una carta de acción de otro jugador echar al traste tus planes? Juega un comodín en el momento indicado y gira las tornas a tu favor.

Cumple tus predicciones y reúne más puntos que nadie tras 10 rondas. Así es como ganarás la partida y dejarás a tus oponentes con dos palmos de narices.

Tan fácil como predecir y jugar cartas

Rage tiene 95 cartas con valores del 0 al 15 divididas en 6 colores y, además, 16 cartas de acción que conceden a las partidas un interesante giro. Jugar a Rage es tan sencillo como repartir las cartas entre todos los jugadores, hacer una predicción en tu hoja de puntuación tratando de adivinar el número de bazas que lograrás ganar y luego jugar las bazas para comprobar quién puntúa más.