sábado, 30 de noviembre de 2019

Novedades en juegos!

Black Stories Medianoche


¿Por qué su belleza fue su ruina? ¿Por qué tuvo que morir un hombre solo porque se tomó su trabajo en serio? ¿Y por qué nadie ayudó a Sascha, pese a que todos escucharon cómo moría? Es Medianoche; un instante antes y su destino podría haber sido completamente diferente. Quizás, menos aterrador. Pero a veces la ayuda llega demasiado tarde y no siempre hay un final feliz. Pero sí que habrá mucha diversión con estos 50 misterios escalofriantes que os pondrán la piel de gallina!



Amigos de Mierda


ERES UN FALSO ¡Pero te vamos a ayudar! En Amigos de Mierda vas a poder decirle a tus amigos lo que siempre pensaste de ellos y nunca te atreviste a decirles.
En cada turno se saca una carta y se lee en voz alta. Todos votan la respuesta entre los que están jugando. El que tenga más votos gana la carta y el primero en ganar cinco cartas es coronado como un «Amigo de mierda».
Amigos de Mierda es el juego ideal para perder viejos amigos o quedar como el culo con completos desconocidos.


Terminator Genesys La Caída de Skynet


¡Skynet debe caer!

En esta expansión para Terminator Genisys: La Ascensión de la Resistencia, de 1-5 jugadores lideran el asalto contra el Núcleo de Skynet y el formidable T-3000, en lo más profundo de Cheyenne Mountain. Vive esta historia de Terminator nunca antes contada en una campaña narrativa con seis nuevas misiones.

Ex Libris

En Ex Libris, los jugadores son coleccionistas de libros raros y valiosos y compiten por tener la mejor biblioteca del pueblo. Faltan pocos días para la gran Feria y la competencia va a ser terrible! ¿Serás capaz de ordenarlos todos alfabéticamente? ¿Y por temática? ¿Y manteniendo la estabilidad de las estanterías? ¡¿Y todo a la vez?! Mediante un original sistema de colocación de trabajadores Ex Libris ofrece partidas divertidas, interactivas y que pondrán a prueba las habilidades organizativas de los jugadores. .


Karekare

Bienvenidos a la hermosa playa de Karekare en el archipiélago de Aotearoa. Un fantástico lugar que ofrece grandes posibilidades para desarrollar una nueva civilización, pero no somos los únicos que nos hemos dado cuenta. Otras tribus de aves también harán lo posible por colonizar Karekare, pero para conseguir la victoria, deberás destacar por encima de los otros pájaros. Explora el territorio colocando las losetas del juego en el mejor lugar, toma el control de tu territorio, acumula honor para tu tribu y hazte un lugar en la historia.