jueves, 18 de julio de 2019

Novedades y reposición en juegos!

Skull Tales A Toda Vela!

Skull Tales ¡A toda vela! es un juego de aventuras  semi-cooperativo con más de 50 miniaturas, de uno a cinco jugadores, de Eclipse Editorial, creado por David Illescas, ilustrado por Roberto Picó y Francisco Arenas, y diseñado por Jaime González.

Con Skull Tales te conviertes en un pirata, a la caza de fama y fortuna, miembro de la tripulación de “La Dama del Sur”, terror de las aguas de un mar Caribe, poblado de peligros, monstruos…. Y también de oportunidades para los piratas más osados.

Tu personaje se describe en una tarjeta bellamente ilustrada, y además cuentas con una miniatura que lo representa en los distintos tableros. En la tarjeta se describen las características del personaje (fuerza, agilidad, inteligencia, percepción y carisma), así como habilidades, puntos de vida, puntos de acción y equipo inicial con el que empiezas.

La Dama y el Tigre

¡La Dama y el Tigre son seis juegos en uno!​

-PUERTAS - Juego de Deducción para 2 jugadores
-FAVORES - Juego de Subastas para 2 a 4 jugadores
-RECOMPENSAS - Juego Solitario para 1 jugador.
-LABERINTO - Juego de Puzzles para 2 jugadores
-TRAMPAS - Juego de Bluffeo para 2 a 6 jugadores
-VUELVAN - Juego Cooperativo para 2 a 4 jugadores

Seis originales juegos inspirados en la clásica historia de Frank R. Stockton, "La Dama o el Tigre" que ofrecen algo para todos los gustos. ¡Y en una sola caja!

Hellapagos

¡Este viaje de placer se ha convertido en un infierno! Estáis varados en una isla desierta, casi sin agua y comida, y por si fuera poco se acerca un huracán. Debéis repartiros bien las tareas para poder sobrevivir en esta isla; buscar agua, comida, madera, construir la balsa para escapar, incluso buscar cosas útiles en el barco en el que viajabais… Pero mejor que seas imprescindible porque cuando se acaba la comida o el agua no hay amigos, y alguien debe quedar abandonado a su suerte.

Hellapagos es un juego lleno de tensión, faroleo, negociación y puñaladas por la espalda. Un juego de 3 a 12 jugadores con partidas cortas que te pueden hacer perder amigos muy rápido. Hay mucho que hacer antes de que llegue el huracán.

Imagidice

¡Nunca una tirada de dados dio para tanto! Usa los dados para crear una historia, para facilitar el aprendizaje de idiomas, para mejorar la expresión oral… pero, sobre todo, ¡úsalos para jugar!

Con Imagidice el único límite es tu imaginación. Lanza los dados y déjala ‘rodar’.



Reposición

Xia (caja básica y expansiones), Asesinato en Hong Kong, Fantasy Realms, The Game y muchos más!