miércoles, 10 de abril de 2019

¡¡Novedades en juegos de mesa!!



Baobab:
Edad: A partir de 6 años
Jugadores: De 2 a 4

Los leopardos saltan a la copa del baobab, los murciélagos vuelan a ciegas a su alrededor y las serpientes se enroscan en sus ramas...
¡Todos los animales quieren su hueco en este grandioso árbol!
Haz crecer el baobab poco a poco jugando tus cartas e intenta colocarlas todas para ganar la partida, pero ¡cuidado con las ramas sobrecargadas y los picotazos de las abejas, puedes salir mal parado.



Junk Art:
Edad: A partir de 8 años
Jugadores: De 2 a 6
¿Serás el artista más famoso del momento, el más reconocido? Inténtalo con Junk Art.
En Junk Art podrás demostrar lo gran artista que eres. Con una mezcla de buen pulso, equilibrio y un poco de suerte, deberás conseguir el mayor número de seguidores en las ciudades donde exhibas tu arte, convirtiéndose de esta manera en el artista del momento.


Reinos de Papel:
Edad: A partir 14
Jugadores: De 2 a 5
Revive épocas gloriosas llenas de batallas y enfrentamientos, honor y gloria, con Reinos de Papel.
Reinos de Papel unifica dos siglos de expansiones y batallas. Adapta tus personajes, unidades y edificios en cada periodo y en la éra de cada héroe, para formar parte de la leyenda del mandatario justo que trajo la unidad a los reinos rivales.


*Además, las primeras unidades vienen con la expansión gratuita. ¡No te quedes sin la tuya!

Zombicide: Friends and Foes
Edad: A partir de 14 años
Jugadores: De 1 a 6
Durante décadas, orcos y humanos cruzaban la frontera para luchar entre ellos por comida, por venganza o simplemente por diversión. Con el tiempo esto se convirtió en una práctica habitual para ambas razas: todos los que nacían en esta borrascosa comarca se convertían en guerreros consumados. Y entonces la plaga zombi asoló la región, devastando ejércitos, lugareños y la propia frontera. Nosotros somos los únicos supervivientes, y nuestra misión es poner fin a la amenaza de los nigromantes.
¿Nos acompañarás al corazón de los dominios orcos para enfrentarnos a los repugnantes zombis corrompidos que infestan estas tierras salvajes? ¿Estarás a la altura de un zombicidio sin precedentes?
Friend and Foes es una expansión para los juegos de tablero Zombicide: Black Plague y Zombicide: Green Horde.
¡Conoce a los héroes recién llegados y aprende sus trucos para la caza del zombi con 4 nuevos Supervivientes y 19 cartas de Equipo, entre las que se incluyen 4 Familiares mágicos! Pon a prueba tu capacidad ofensiva contra los Caminantes corrompidos, liderados por una Abominación corrompida, a lo largo de 10 nuevas aventuras que transcurren en territorio salvaje. ¡También puedes utilizar los 5 módulos de tablero exclusivos para crear tus propias aventuras épicas! Todos los componentes incluidos son compatibles con la línea de productos de fantasía medieval de Zombicide.