lunes, 22 de abril de 2019

¡Más Que Oca! Ya esta aqui

Hola a todos

Hemos llegado a un acuerdo con la editorial Más que Oca para que sus juegos puedan estar disponibles en Canarias de forma más accesible para todos. En los próximos días podréis encontrar los siguientes títulos no sólo en nuestra tienda sino en otros lugares de toda Canarias.

Port Royal


El puerto de Port Royal hierve de actividad. Como comerciante, esperas cerrar el negocio de tu vida. Arriesgar demasiado tiene sus consecuencias, pues tus bodegas pueden acabar vacías. Reinvierte tus beneficios para ganarte el favor de Almirantes y Gobernadores. Contrata a otros personajes que te ayuden a mejorar tus posibilidades de victoria. Extiende tu influencia todo lo que puedas para poder emprender prestigiosas expediciones. Port Royal ofrece las mejores oportunidades a quiénes estén dispuestos a jugárselo todo.

Port Royal se juega con un mazo comun de cartas para todos los jugadores. En el turno de jugador activo tiene lugar 2 fases de juego; La fase de revelar y fase de Comerciar y Contratar.


Fase de revelar
El jugador activo roba una carta del mazo de robo y la coloca boca arriba en el centro de la mesa para crear el puerto.
A continuación, decide si quiere robar otra carta o plantarse. Puede seguir robando cartas hasta que se plante voluntariamente o hasta que haya 2 barcos del mismo color en el puerto, en cuyo caso se verá obligado a finalizar su turno. Si se planta voluntariamente, comienza la segunda fase.

Fase de Comerciar y Contratar
El jugador activo puede ahora coger de 1 a 3 cartas de las que hay en el puerto. Después, el resto de jugadores también podrán coger 1 carta cada uno.

La cantidad de cartas que puede coger el jugador activo depende del
número de barcos de distinto color que hay en el puerto:

*Si hay barcos de 0-3 colores distintos, el jugador activo puede coger 1 carta.
*Si hay barcos de 4 colores distintos, el jugador activo puede coger 2 cartas.
*Si hay barcos de 5 colores distintos, el jugador activo puede coger 3 cartas.

Comerciar
El jugador coge 1 barco del puerto y lo coloca en la pila de descartes. A continuación, gana tantas monedas como las indicadas en la parte superior de la carta de barco.

Contratar
Para contratar a un personaje, el jugador tiene que pagar tantas monedas como se indiquen en la parte inferior de la carta (las monedas se pagan a la pila de descartes).

A continuación, coloca la carta de personaje en tu zona de juego. Desde este momento su habilidad(en la parte superior de la carta) está disponible para su uso.

Después de que el jugador activo haya cogido 1 o más cartas del puerto, el resto puede coger cada uno 1 carta siguiendo el orden de juego y las mismas reglas descritas hasta ahora. El jugador no activo que quiera coger una carta primero debe entregar 1 moneda al jugador activo como compensación.

Fin de partida:
El final de partida se activa en cuanto un jugador acumula 12 puntos de victoria en su zona de juego.

Se continúa jugando como de costumbre hasta que el jugador situado a la derecha del
jugador inicial haya sido jugador activo (de esta forma todos los jugadores habrán jugado la misma cantidad de turnos).

El jugador con más puntos de victoria al final de la partida será el ganador.


Port Royal (Expansion) - Hora de cumplir unos contratos 


Esta expansión introduce nuevos y muy interesantes elementos al juego que permiten nuevas formas de jugar. Tres nuevos personajes; Almirante, Vicesecretario y Artillero y dos nuevos barcos. Pueden ser añadidos simplemente al juego base y jugar con las reglas tradicionales o incorporarse junto con los contratos bajo las nuevas reglas de juego competitivo, cooperativo o solitario.

 

 

Port Royal (Expansion) - La Aventura Comienza

El juego de piratas, Port Royal, recibe su segunda expansión. Esta expansión introduce nuevos y muy interesantes elementos al juego que permiten nuevas formas de jugar. Una historia de 5 capítulos en la que tus decisiones influyen en el resultado. ¡Un modo campaña para uno de los mejores juegos de cartas!. Encarna a uno de las 5 personalidades disponibles y empieza tu aventura en busca de tu madre, secuestrada por los temibles piratas Ares. Cada personalidad empieza con sus propias habilidades y capacidades, y puesto que el resultado de cada partida y tus decisiones alteran la trama, podrás jugar esta aventura de 5 capítulos varias veces.

Port Royal - A Toda Vela

JUEGO INDEPENDIENTE COMBINABLE CON PORT ROYAL Y SUS EXPANSIONES.
Lo primero que hay que aclarar es que tanto Port Royal como Port Royal a toda vela, se juegan del mismo modo. Se diferencian en los personajes que tienen, y por eso ambos juegos se pueden usar tanto solos como combinándolos.





 

Newton
A mediados del siglo XVII, con el advenimiento del método científico, comienza un período de grandes cambios, llamado revolución científica. Muchos grandes científicos, con sus teorías e ideas, cambian nuestra percepción del universo: Galileo Galilei, Copérnico, Kepler, Bacon y, sobre todo, Sir Isaac Newton.

En Newton, los jugadores asumen el papel de un joven científico que quiere convertirse en uno de los grandes genios de este período. Para ello, viajan por Europa, visitan universidades y ciudades, estudian para descubrir nuevas teorías, construyen nuevas herramientas y trabajan para ganar dinero.

El juego se juega en seis rondas. En cada ronda, cada jugador juega cinco cartas de su mano, y cada carta jugada permite al jugador realizar una de las acciones del juego. Una acción tiene una variedad de efectos, que dependen de los símbolos de esa acción visibles en el tablero. Al final de la ronda, un jugador puede recuperar todas las cartas jugadas excepto una. Hay que dejar una carta en el tablero, lo que significa que se renuncia a una posibilidad de hacer esa acción, pero también que la acción se llevará a cabo con más fuerza. Afortunadamente, se pueden adquirir nuevas cartas que permitirán realizar más acciones y con poderes adicionales.

Después de seis rondas se calcula la puntuación final, y el jugador con el mayor número de VP gana.

Cada partida de Newton es totalmente distinta a la anterior: las fichas y losetas que se deben colocar en el tablero de mapa, a través del cual se irán moviendo los jugadores, cambian de posición en cada partida. Además, cada jugador recibirá 4 cartas de maestro de las 20 disponibles. Estas cartas tienen poderosos efectos que podrán ser ejecutados si el jugador cumple una serie de requisitos.

Por otro lado, el tablero de registros, donde las losetas de objetivo y losetas de bonus también cambian en cada partida, tiene varios caminos que los jugadores podrán utilizar para mover a sus estudiantes. Deberán ser cuidadosos al elegir sus movimientos pues el acceso a un camino puede impedir el acceso a los demás.

Cada jugador tendrá que completar además su estantería de libros, visitando las universidades del mapa y consiguiendo rellenar cada fila y columna para desbloquear bonificaciones extraordinarias de puntos de victoria y dinero. Gracias a su dinámica de cartas y posibles combinaciones de juego, Newton hará las delicias de los jugadores que disfruten de los juegos de combos y gestión de acciones, en una equilibrada combinación mediante el uso de cartas, movimientos en tablero y gestión de recursos. 



CO2


Si la contaminación no se detiene el juego terminará para todos nosotros. Pero aún tenemos una segunda oportunidad...

Este juego es para muchos aficionados la obra maestra de Vital Lacerda, esta segunda edición ha sido totalmente rediseñada, cuenta con una iconografía completamente nueva, los componentes de madera se han mejorado, pero se han mantenido las espléndidas ilustraciones del tablero y la portada, el reglamento ha sido revisado y reescrito incluyendo multitud de imágenes 3D y ejemplos para una fácil comprensión, en relación al juego en sí mismo se ha hecho más equilibrado, se incluye una nueva baraja de eventos y nuevas mecánicas que mejoran a las anteriores y todo ello ajustando la duración de la partida.


Además incluye modo de juego en solitario, variante cooperativa y variante competitiva.

En los años 70, los gobernantes del mundo se enfrentaron a una demanda de energía sin precedentes, y centrales energéticas contaminantes fueron construidas por toda la tierra para satisfacer esa demanda. Año tras año la polución se incrementaba y nadie hacía nada para reducirla. Ahora el impacto de la contaminación se ha hecho demasiado grande y la humanidad se ha dado cuenta que debe producir energía con fuentes limpias. Compañías con experiencia en energías limpias han sido llamadas para que propongan proyectos que permitan producir energía sin contaminar la tierra. Los gobiernos regionales están deseosos de financiar esos proyectos e invertir en su implementación.

En CO2 cada jugador es el Director General de una compañía energética y tratará de responder a los nuevos requerimientos gubernamentales de creación de centrales energéticas verdes. El objetivo es detener la contaminación a la vez que se satisface la creciente demanda de energía y por supuesto obtener beneficio al hacerlo. Los congresos energéticos reforzarán la conciencia ecológica y permitirán a las compañías compartir para de su experiencia y aprender de la de las otras empresas.

En CO2 cada región comienza con un cierto número de permisos de emisión a su disposición. Estos permisos son concedidos por las Naciones Unidas y deben ser gastados cada vez que una región necesita instalar la infraestructura energética para un proyecto o construir una planta energética contaminante. Los permisos de emisión pueden ser comprados y vendidos en el mercado y sus precios fluctúan a lo largo del juego.

Dinero, permisos de emisión, plantas energéticas verdes, objetivos de de las Naciones unidas, objetivos de compañía y experiencia otorgan puntos de victoria, los punto de victoria representan la reputación de tu compañía y el objetivo final del juego es que tu Compañía tenga la mejor reputación a la vez que por supuesto salva el planeta.

Auztralia
Desde 1180, durante siete largos siglos, los Primigenios dominaban sin oposición las riquezas de la Tierra y las altas esferas de la humanidad. Todo eso cambió en 1888. Gracias al invento de la dinamita y una intrépida guerra iniciada por famosos personajes de la época victoriana lograron vencer a estos monstruosos tiranos expúlsandolos de la tierra. La humanidad había triunfado, pero los países de Europa y América quedaron devastados y en un estado lamentable. La tierra fue envenenada y la escasez de alimentos era un flagelo constante.

Otras partes del planeta no habían sido todavía exploradas, pues los Primigenios habían impuesto una férrea prohibición sobre la expansión a otros territorios. La humanidad, disfrutando su nueva libertad, envió barcos a explorar el mundo. Una vasta y nueva tierra fue descubierta.En primer lugar fue llamada Terra Australis, aunque rápidamente se popularizó el nombre de Australia. Intrépidos exploradores, cartógrafos, topógrafos, ingenieros y un sin fin de ávidos aventureros rápidamente se dispusieron a aventurarse hacia el interior de la isla. Fueron seguidos por los pioneros y colonos que construyeron puertos y ferrocarriles para explotar las vastas reservas naturales de la isla, desarrollando granjas para producir alimentos y transportarlos a las masas hambrientas que habían dejado atrás.

Riquezas incalculables en carbón, hierro y oro fueron descubiertas en el interior.Pero eso no era todo lo que les esperaba... Había una razón por la que existía una prohibición de explorar esta parte del mundo. En secreto, en el interior de la tierra, los Primigenios habían establecido bases secretas. Después de su derrota, los que sobrevivieron a la guerra y algunos de sus leales seguidores (llamados lealistas) rápidamente regresaron al interior de la isla para recomponer sus fuerzas. Mientras los colonos se esparcían, los Primigenios comenzaron a despertar, empeñados en conducir a estos molestos intrusos de vuelta al mar.Criaturas terribles engendradas por los Primigenios comenzaron a atacar las granjas y plantaciones destruyendo todo en su camino. Frente a este horror, los nuevos´ australianos´, pusieron sus esperanzas en la única ventaja que tenían: el poder de la tecnología militar moderna, que era mucho más avanzada que en 1888, cuando la humanidad despertó por primera vez para hacer frente a los Primigenios. Una nueva guerra había comenzado...

AuZtralia es un juego de aventura/exploración para 1 - 4 jugadores ambientado en una realidad alternativa en 1930. El tema está inspirado en "Un estudio en Esmeralda". Otro de los títulos de Martin Wallace. Después de la guerra restauracionista, las tierras del hemisferio norte estaban envenenadas y el hambre era la norma. Los aventureros de Intrepid se propusieron explorar y asentar nuevas tierras. Poco sabían, después de la guerra, que los Primigenios sobrevivientes y sus ejércitos de humanos lealesse dirigían al interior de Australia para lamer sus heridas.

Deberás construir un puerto, construir ferrocarriles, minas y granjas para alimentos. Necesitarás prepararte para el despertar. Necesitarás luchar. Todo lo que haces en el juego cuesta tiempo, que es uno de los recursos más preciados de AuZtralia. En un momento dado, los Primigenios se despertarán y se convertirán en un jugador activo. Comienzan a revelarse y a moverse, con resultados potencialmente devastadores. Necesitarás prepararte sabiamente para el despertar y tal vez tengas que cooperar con otros para derrotar a los Primigenios más peligrosos. Las unidades militares te ayudarán a localizar, luchar y defenderte contra los seres de pesadilla que pueden estar al acecho. Además del equipamiento, necesitarás reclutar algunas personalidades que tengan las habilidades y los recursos para ayudarte. Riquezas de la tierra, mezcladas con oscuridad y locura te esperan en el interior. ¿Prevalecerá la humanidad o los Primigenios se vengarán?

Bali

Los lugareños de la isla de Bali consideran que su hogar es un mundo dónde habitan dioses y demonios. Para aplacar a sus ancestros, los rituales y ofrendas son algo común y gran parte de las cosechas acaban en los santuarios y templos de la isla.

Como jugador, tendrás que competir contra los demás por conseguir la mayor cantidad de puntos de victoria. Tus agricultores generarán distintos bienes en los campos. Cuando se construya un santuario, deberás realizar una ofrenda utilizando tus cartas de ofrenda. Es importante mantener una buena relación entre las cartas de ofrenda que conservarás al final de la partida y aquellas que ofrendarás en el altar, pues el valor de las ofrendas cambiará constantemente durante la partida y solo parte de la información será conocida por cada jugador. Los sacerdotes y picapedreros te ayudarán en el camino, proporcionando puntos de victoria y recursos con los que mejorar tus opciones de victoria.

En tu turno, primero tendrás la opción de coger cartas de bienes entre los disponibles: pimienta, arroz, bananas o cacahuetes. El coste es alto: 5 piedras menos la cantidad de agricultores de ese tipo de bien. Cuantos más agricultores del mismo tipo acumules, más bienes de ese tipo podrás conseguir durante la partida.

Después, debes jugar como mínimo una carta de tu mano. Muchas de ellas son gratis, pero los santuarios, valiosas cartas que dan puntos de victoria al final de la partida, cuestan 7 piedras. La ventaja es que abren una fase especial de ofrendas en las que todos los jugadores colocarán sobre el altar sus ofrendas. Como jugador que ha construido el santuario, podrás jugar tu carta bocabajo para despistar a tus rivales.

Ahora podrás reponer tu mano de cartas cogiendo nuevas cartas hasta tener 3. Elige entre aquellas disponibles en la oferta de cartas. Pero ten en cuenta algo: la última fase de tu turno es una puntuación que afecta a todos los jugadores. La última carta visible en la columna de la que cogiste la última carta, indica que hay que puntuar: picapedreros, agricultores, sacerdotes o santuarios. Cada jugador recibirá recursos, puntos de victoria o cartas de ofrenda, pero aquel que tenga la mayoría del tipo de carta que se puntue, conseguirá un extra.

Bali es un juego rápido y muy sencillo de reglas pero con una buena profundidad estratégica. Esta reimplementación del clásico Rapa Nui incluye además dos variantes: oráculos y demonios.

Oráculos: gracias a los oráculos, el jugador podrá mirar algunas cartas del altar y coger una de ellas en secreto. De esta forma, no solo estará alterando el valor final de ese bien, sino que además estará consiguiendo algunos puntos de victoria extra.

Demonios: el demonio impide al jugador coger cartas de la columna sobre la que está situado. Solo mediante el juego de los sacerdotes los jugadores podrán ir moviendo al demonio para liberar otras columnas de la oferta de cartas.


Heaven & Ale
Has sido nombrado prior de un antiguo monasterio y su cervecería. ¡Ahora es tu momento de preparar la mejor cerveza bajo el cielo azul de Dios! El fino arte de la elaboración de cerveza requiere de gran habilidad. Con el fin de obtener los mejores resultados, tendrás que cultivar el jardín de tu claustro con los ingredientes más fértiles y asignar a tus monjes en el mejor momento de la cosecha. Tampoco debes descuidar a tu maestro cervecero: necesitarás mejorar todos tus tipos de cerveza y la experiencia de tu maestro para asegurarte la mejor producción posible.

En Heaven & Ale (Cielo y Cerveza) tendrás que enfrentarte en la ardua tarea de la elaboración de cerveza contra tus rivales de otros monasterios. Deberás mantener un delicado equilibrio entre la mejora y siembra del jardín de tu claustro y el momento de la cosecha para llenar tus barriles con la mejor cerveza posible. Solo aquellos capaces de optimizar todo el proceso actuando en el momento adecuado serán bendecidos con la victoria.

Heaven & Ale es un juego perfectamente equilibrado para 2, 3 o 4 jugadores, ya que en función del número la partida se desarrolla a lo largo de 3, 4 o 6 rondas. De reglas muy simples pero gran profundidad estratégica, en cada turno el jugador simplemente tendrá que mover a su prior al menos un espacio y realizar la acción de la casilla donde acaba. Estas casillas pueden ser:

Espacios de recurso: donde podrá comprar recursos con distinto número de fertilidad y podrá añadirlos a su jardín para cultivarlos.

Espacios de monje: donde podrá comprar monjes que le ayuden a activar las fichas de recursos y harán mejorar a su maestro cervecero en el registro de producción

Espacios de disco de acción: que permitirán al jugador coger un disco y activar los espacios de puntuación de su tablero

Ante una premisa de reglas tan sencilla encontramos no obstante un juego dónde es vital medir cada movimiento.

Al comprar fichas de recurso (hay 5 tipos distintos), el jugador podrá comprarlas y colocarlas en su jardin. En el lado soleado, el coste de compra es doble al valor de fertilidad, mientras que en el lado sombrio el coste es el indicado en la ficha. Colocarlo en un lado u otro es de vital importancia pues al cosechar esas fichas las que están en el lado sombrio general monedas, mientas que las que están en el lado soleado hacen avanzar el marcador de producción de ese recurso tantos espacios como su numero de fertilidad.

Si consigues rodear completamente uno de los 6 cobertizos de tu tablero, activarás acciones adicionales que te permitirán activar más fichas. Por otro lado, los monjes se encargarán de activar fichas adyacentes a ellos, permitiéndote aumentar la cantidad de veces que podrás activar cada ficha de recurso.

Lo que hace de Heaven and Ale un juego realmente estratégico es el momento en que los jugadores decidan activar sus fichas de recurso y monje, pues los discos son limitados (solo 6 por ronda) y no todos los discos permiten activar la acción de puntuación que mejor nos convenga en un momento dado. Por lo tanto, los jugadores tendrán que medir perfectamente el momento en el que compran fichas (y del tipo de fichas que compran) así como de cuando activan cada espacio de puntuación (que solo se puede activar una vez por partida).

Es de vital importancia que mejores tanto a tu maestro cervecero como todos tus recursos, pues al final de la partida solo puntuarás el recurso más retrasado en tu registro de producción. Los jugadores también podrán conseguir puntos de victoria cumpliendo objetivos a lo largo de la partida. 



Luchador
Recrea los combates más memorables de míticos luchadores mexicanos a la altura de Hulk Hogan, El Último Guerrero o Jake “The Snake”. Llaves, patadas voladoras, estilos de lucha únicos para cada luchador, combates por equipos o todos contra todos ¡en un auténtico Ring en 3 dimensiones!

Luchador es un rápido y divertido juego de dados para todos los públicos dónde suerte y estrategia se dan la mano para recrear míticos combates de Lucha libre Mexicana. En cada combate pueden participar de 1 a 4 luchadores independientes, o de 4 a 6 luchadores en combates por equipos. Lucha por parejas en un emocionante combate de relevos o en la modalidad de todos contra todos. Convierte el Ring en una jaula de lucha dónde los Luchadores sufrirán daño si son empujados contra las cuerdas.

En cada ronda, los jugadores lanzarán al Ring sus 4 dados de golpeo. Después deberán asignar cada resultado. Podrán anular los golpes de su rival con un bloqueo, e incluso devolverles el golpe con un contragolpe, o quizá prefieran intentar lanzar a su rival a la lona para tratar de ganar por una cuenta atrás. Lucha a la defensiva o guarda resultados de una ronda a otra para activar un poderoso combo de golpes, único para cada Luchador, que desate un poderoso y devastador ataque. Por cada golpe que consigan encajar a su rival, lanzarán un dado de golpe, para tratar de reducir la resistencia de sus oponentes por debajo de cero (victoria por KO) o para inmovilizar a su rival contra la lona durante una cuenta atrás.

¡Incluye modalidades de juego avanzadas dónde cada Luchador tiene su propio estilo, fortalezas y debilidades!


Bitcoins Hackers
Una gran cuenta de Bitcoins. Los mejores hackers del mundo. Bitcoin Hackers pone a los jugadores en la piel de habilidosos piratas informáticos cuyo objetivo es acceder a una enorme cuenta de Bitcoins que ha quedado bloqueada por desconocer la clave de acceso. Cuando se corre el rumor, hackers de todo el mundo tratan a la vez de acceder a esa cuenta y se enfrenarán en una carrera por conseguir las 3 tarjetas de acceso necesarias para coseguir desbloquearla.

Como jugador, trata de de agotar las cartas de tu mano para avanzar a través de distintas cadenas de bloques (blockchain) para conseguir las 3 tarjetas de acceso necesarias para ganar la partida. Bitcoin Hackers se juega en una serie de de turnos, en los cuales cada jugador, cuando sea el jugador activo, deberá jugar una carta de su mano que cumpla el requisito que hay establecido por la carta del mazo de códigos. Este requisito será un número del 1 al 9, con un signo positivo o negativo. El signo indica si el siguiente jugador debe jugar una carta de valor menor o mayor al número de la carta.

Si el jugador consigue cumplir ese requisito, la carta recién jugada establece un nuevo requisito además de un nuevo jugador activo: se cuenta a izquierda (signo negativo) o derecha (signo positivo) tantos jugadores como el número de la carta jugada. Ahora, ese jugador deberá cumplir el nuevo requisito. Si era la última carta en la mano del jugador, éste consigue una tarjeta de acceso, roba nuevas cartas, y el juego prosigue. La partida continúa hasta que un jugador consiga su tercera tarjeta de acceso.

El juego cuenta con 3 modos de juegos: nivel básico, avanzado o experto. En el nivel básico, solo se tienen en cuentalos signos y números de las cartas, ignorándose los efectos especiales que tienen algunas de ellas. En el modo avanzado, estos efectos entran en juego: existen cartas codificadas que afectan de alguna forma a las restricciones habituales, perjudicando a los rivales haciéndoles robar cartas, permitiendo alterar temporalmente el valor de tus propias cartas, o permitiendo un descarte masivo bajo condiciones muy concretas. Por último, en el modo experto, cada jugador contará con habilidades únicas que modifican en cierta medida su forma de juego, haciendo las partidas diferentes unas de otras. Bitcoin Hackers es un juego para 3 a 6 jugadores de 8 años en adelante con una duración aproximada de 30 minutos. Las estrategias de juego son diferentes en función del número de jugadores en la partida.


878 Vikings
Es el año 865. Una gran hueste pagana de hombres del norte ha desembarcado en Anglia Oriental y ha desatado una tormenta de horror a lo largo de Inglaterra. Las pequeñas incursiones previas y el saqueo de monasterios cristianos ha empujado a miles de hombres del norte a hacerse a la mar en busca de gloria y riqueza. Estos guerreros vikingos se están adentrando cada vez más hacia el interior de los desprotegidos reinos ingleses. No solo buscan sus tesoros y volver a casa; ahora quieren asentarse en estos territorios y gobernar las tierras conquistadas. En el 878, las invasiones fueron mucho más cruentas.

¡Los vikingos están llegando!

En “878 Vikings”, los jugadores asumirán el rol de los invasores vikingos o nobles ingleses que les hicieron frente. Los jugadores vikingos tomarán el mando de los Hombres del Norte, ciudadanos libres, y de los temidos Berserkers, tropas de choque. Los ingleses deberán detenerles comandando a los Huscarles, tropas especiales de los reyes, y los Thegns, nobles regionales. También contarán con la ayuda de la milicia Fyrd, campesinos libres dispuestos a defender sus ciudades y su fe.

Los jugadores de cada bando deberán coordinar sus esfuerzos y estrategias. Para conseguir la victoria, deberán mantener el control de los Condados con ciudades en el mapa. Los ingleses comienzan controlando toda Inglaterra ¡pero las invasiones vikingas llegarán cada turno para expulsarles de sus posiciones hasta lograr la conquista total!

878 Vikings es un juego de control de áreas que se puede jugar por equipos o controlando cada jugador un bando completo.


13 Ghost
Los Fantasmas se enzarzan en una lucha para determinar quién gobernará la mansión embrujada. ¡El ganador será el que tenga el mejor escondite!

13 Ghosts es un juego rápido de faroleo y deducción para 2 a 4 jugadores y que permite jugar por equipos, en el que tendrás que descubrir dónde se esconde el fantasma de tus rivales para ganar.

El juego contiene 2 sets de 13 cartas de Fantasma, y cada una de estas cartas tiene un número del 1 al 13. En partidas con 2 o 3 jugadores, se usa un solo set de cartas. Cuando juegues con 4 jugadores, se usan ambos sets de cartas.

Durante tu turno, puedes realizar una de las siguientes acciones:
• Jugar la carta de tu mano, situándola bocarriba delante de ti y realizando su habilidad. Si la carta contiene una pregunta, ésta se refiere a la Cripta de tu oponente y éste debe responder con veracidad con un “si” o un “no”.
• Jugar la carta de tu mano bocabajo delante de ti para hacer un Ataque.

Después se roba una nueva carta y le toca a tu oponente.

Cuando realices un Ataque, di un número entre 1 y 13. Si adivinas el número de la Cripta de tu oponente, ganas la ronda. Si no, continúa jugando hasta que un jugador haga un Ataque exitoso. Una vez finaliza la ronda, comienza una nueva ronda alternando el primer jugador. ¡El primer jugador en ganar 3 rondas, gana la partida!

13 Ghost es un rápido juego de deducción en el que podrán participar 2, 3 o 4 jugadores en varios modos de juego.  


El Busca Palabras
Una partida de El Buscapalabras se juega durante un número determinado de rondas. Al principio de cada ronda, se roba una carta de especificación (4 sílabas, 2 letras...) aleatoria del mazo y se lee en voz alta. También se roban 7 cartas de categoría (por ejemplo Historia, Espacio, Música, Cine...) Todos los jugadores deben escribir la especificación en la primera columna de una hoja de papel. En ese momento comienza la ronda. El objetivo es encontrar una palabra correcta en cada categoría y que también cumpla con la especificación actual.










La Edad de Oro
¿Serás capaz de llevar a tu civilización a lo más alto a través de la historia de la humanidad, superando a tus oponentes en el camino del progreso?

Las Edades de Oro es un juego de estrategia en el que liderarás diversas civilizaciones a lo largo de la historia.

Mejora tus tecnologías y cultura, construye edificios y maravillas, explora nuevos continentes y prepárate para enfrentarte a tus enemigos.

¿Tendrás éxito encumbrando a tus civilizaciones a través de las diferentes épocas para convertirte en el amo del mundo?

En el juego Las Edades de Oro guiarás a tus civilizaciones a través de la historia. El juego dura cuatro Edades, en las cuales; desarrollaras tu tecnología, mejorarás tu cultura, construirás edificios, erigirás monumentos, descubrirás y explorarás nuevas tierras, fundarás ciudades en lejanos territorios y combatirás contra otras civilizaciones.

Las cartas de “Juicio de la Historia” determinan el modo en que puntúan los jugadores en cada ronda y el objetivo de estos es ir acumulando puntos y dinero que obtendrán al desarrollar sus civilizaciones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario